Cómo decorar tu árbol de Navidad blanco

Disfruta de unas blancas navidades gracias a los trucos y consejos que te presentamos en nuestro artículo de hoy para que decores tu árbol de Navidad blanco.

Cómo decorar tu árbol de Navidad blanco
Las mejores ideas para hacerlo

La Navidad es esa época en la que toca decorar nuestros hogares con motivos característicos de estas fechas. Están aquellos que cuelgan calcetines sobre la chimenea, los que decoran el jardín con renos de luces o muñecos de nieve, los que dedican un rincón a las figuras del nacimiento y por supuesto, todos aquellos que ponen el árbol de Navidad.

Colocar en casa el árbol de Navidad, ya es una tradición muy arraigada en la mayoría de hogares durante estas fechas. Por eso, si quieres dar un nuevo toque decorativo a tu hogar a la vez que mantienes la tradición, te proponemos que este año te hagas con un árbol de Navidad blanco.

Si buscas algo innovador que llene tu hogar de estilo para decorar con motivos navideños tu casa durante estas pascuas, no dudes en colocar un árbol de Navidad blanco.

A continuación te damos las mejores ideas, trucos y consejos de diseño para que decores tu nuevo árbol de Navidad blanco y disfrutes de un ambiente renovado junto a tus seres más queridos.
 

Descubre cómo decorar tu árbol de Navidad blanco


Árbol de Navidad blanco


Luces con cable blanco

Al igual que ocurre en los árboles convencionales, en los que las luces que se colocan llevan un cable verde que se camufla entre las ramas, en tu árbol de Navidad blanco también deberás colocar unas luces con el cable en blanco.

De este modo conseguirás que el cable se disimule entre el árbol y así solo se vean las luces brillar. Recuerda que es importante no recargar por completo el árbol de luces, ya que se trata de contar con algunos puntos de luz que acompañen al resto de adornos.
 


Adornos de colores

El blanco combina genial con todos los colores, por lo que podrás optar por aquellos que mejor combinen con la decoración de tu hogar o simplemente elegir tus colores favoritos.

Te recomendamos que no escojas más de tres colores diferentes, ya que es importante que combinen bien entre sí y que no creen un ambiente muy recargado. Elige combinaciones como el rojo con dorado o el azul con el plata.

Del mismo modo podrás jugar con diferentes tonos de una misma tonalidad primaria.
 


Diferentes tamaños

Rompe la monotonía de tu árbol de Navidad blanco colocando adornos de diferentes tamaños y texturas. Procura no recargarlo con demasiados objetos. 

Simplemente deja que fluya la armonía entre todos los elementos que conforman la decoración del árbol.
 


Decoración acorde

Ahora que ya tienes tu árbol de Navidad blanco perfectamente decorado, es momento de que el ambiente general de tu hogar también cuente con una decoración acorde a la que has empleado en el árbol.

Coloca elementos como velas y otros motivos navideños que vayan a juego con el estilo de tu árbol de Navidad blanco.
 

Dónde comprar un árbol de Navidad blanco

Es muy sencillo encontrar este tipo de árboles y todos los complementos en cualquier gran superficie durante las fechas cercanas a la Navidad.

También podrás adquirirlo por internet en sites como:

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados