¿Cómo contactar con Recursos Humanos de la UPV?

Atenderán todas tus dudas, problemas y sugerencias. Así podrás ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos de la UPV.

¿Cómo contactar con Recursos Humanos de la UPV?
Para cualquier incidencia

La Universidad Politécnica de Valencia comenzó a gestarse en 1968, a raíz de la creación del Instituto Politécnico Superior de Valencia. Tres años más tarde, mediante el Decreto del 11 de marzo, dicha institución se constituyó definitivamente en la UPV.

Actualmente, la UPV está formada por cerca de 38.000 alumnos, 2.600 profesores y 1.700 miembros del personal de administración y servicios. Tiene 15 centros universitarios: 10 escuelas técnicas superiores, 3 facultades y 2 escuelas politécnicas superiores.

Debido a su importancia y prestigio en el panorama académico, esta universidad también cuenta con todos los departamentos necesarios para garantizar su buena marcha. Así funciona el departamento de Recursos Humanos de la UPV, con una serie de objetivos asociados.

RECURSOS HUMANOS DE LA UPV


Este departamento está formado por un equipo numeroso de profesionales, cada uno de ellos con sus correspondientes funciones. Aquí puedes echar un vistazo a su organigrama para conocer en profundidad cuáles son sus puestos de trabajo.

¿QUÉ SERVICIOS PRESTA?

  • Selección, incorporación y cese de personal: Lleva a cabo los procesos selectivos para acceder al personal fijo y temporal, así como para generar bolsas de trabajo. Elabora y formaliza todos los tipos de contratos que procedan.

  • Gestión de la nómina del personal (interna y externa): retribuciones ordinarias, méritos docentes, productividad variable...

  • Gestión de las relaciones de los puestos de trabajo, así como la publicación periódica de los mismos. Tramitación de la Seguridad Social de todos los trabajadores. Gestión de las situaciones administrativas que surjan entre el personal de la Universidad (excedencias, permisos, bajas, suspensiones...)

  • Nombramiento de becarios.

  • Apoyo a actividades de investigación y desarrollo.

  • Formación del personal de administración y servicios.

En la carta de servicios de este departamento encontrarás una explicación más detallada de sus funciones.

OBJETIVOS

Conociendo cuáles son los servicios que presta, podemos decir que los objetivos del departamento de Recursos Humanos de la UPV son:

CONTACTO

Para contactar con el departamento de Recursos Humanos de la UPV puedes utilizar varias vías. Si eres de Valencia o tienes pensado visitar la ciudad porque vas a estudiar allí en un futuro, puedes acudir en persona a la dirección: Campus de Vera, Camino de Vera s/n, Edificio 2E.

El horario de atención al público es de 09:00 a 14:00 horas, y los martes además están por las tardes de 16:00 a 18:00.

Su teléfono general es el 96 387 77 29, aunque cada sección de dentro del departamento tiene su propio teléfono.

Su correo electrónico es rrhh@upvnet.upv.es.

Además, puedes ver de vez en cuando su blog para enterarte de las últimas novedades de la universidad.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados