Cómo contactar con recursos humanos de BBVA

¿Quieres ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos de BBVA? Te contamos como puedes enviar tu currículum o solicitar cualquier información referente a este departamento.

Cómo contactar con recursos humanos de BBVA
Con cerca de 100.000 oficinas en todo el mundo, BBVA está presente en 35 países

El departamento de recursos humanos de BBVA trabaja cada día para que trabajadores y futuros candidatos puedan desarrollar su carrera profesional al máximo y potenciar sus habilidades.

Si estás interesado trabajar en una de las entidades más innovadoras del sector financiero, tienes tu oportunidad en BBVA.

A continuación te contamos cómo ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos de BBVA y pasar a formar parte de un equipo de profesionales comprometidos con sus clientes.

 

CÓMO CONTACTAR CON RECURSOS HUMANOS DE BBVA



El departamento de recursos humanos de BBVA además de encargase de la selección y formación de los nuevos candidatos, trabaja cada día para dar a sus trabajadores los recursos y las herramientas necesarias para que puedan ejercer sus funciones, satisfaciendo al mismo tiempo sus necesidades profesionales.
 

¿Quieres trabajar en BBVA?

En España, BBVA es una de las entidades financieras líderes del sector, cuenta con una red de 3.200 oficinas, con cerca de 30.000 empleados y más de 10 millones de clientes.

Si quieres ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos por motivos de trabajo, debes saber que actualmente BBVA ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de sus filas a través de tres segmentos: Programa de Becas BBVA, Red de Oficinas de Banca Comercial y Servicios Centrales.

Aquí podrás conocer todas las ofertas disponibles actualmente en nuestro país.
 

¿Cuál es el proceso de selección de BBVA?

1. Envía tu currículum desde el portal de recursos humanos de BBVA, podrás registrarte a través de este enlace. Puedes adjuntar una carta de presentación, tu expediente académico, referencias, o cualquier otro documento que pueda apoyar tu candidatura.

2. Tras analizar tu perfil y experiencia profesional, el departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo para incorporarte al proceso de selección.

3. El primer paso de este proceso de selección es realizar una serie de pruebas, éstas dependen del puesto de trabajo que hayas solicitado. Las pruebas tienen como objetivo evaluar tus habilidades y podrán ser desde test psicotécnicos o pruebas de inglés hasta dinámicas en grupo.

4. Tras superar la fase de pruebas, realizarás una entrevista personal con el departamento de recursos humanos de BBVA.

5. Finalmente, el departamento te comunicará el resultado de la entrevista y, en caso de que hayas sido escogido, te informará de los pasos a seguir para formalizar tu incorporación y conocer tu equipo de trabajo.


Recuerda que a través del portal de empleo del BBVA podrás acceder a más información y a numerosas ofertas de empleo en el extranjero. Además, a través de su página de Facebook también podrás estar atento a todas las noticias, novedades y nuevos procesos de selección llevados a cabo por el departamento de recursos humanos.


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