Cómo contactar con el departamento de recursos humanos de Lidl

Si estás buscando empleo, a través del departamento de recursos humanos de Lidl podrás encontrar la oportunidad perfecta para trabajar en la cadena de supermercados.

 

Cómo contactar con el departamento de recursos humanos de Lidl
¿Quieres trabajar en la exitosa cadena de supermercados?

¿Buscando trabajo? A través del departamento de recursos humanos de Lidl encontrarás la oportunidad que andas buscando.

La cadena de supermercados alemana es todo un referente dentro del sector, ya que cuenta con más de 10.000 establecimientos repartidos entre 26 países y que emplean a más de 335.000 personas en toda Europa.

Ponte en contacto ya mismo con el departamento de recursos humanos de Lidl y lanza tu carrera dentro de una empresa que no deja de crecer.

Si todavía no sabes cómo entrar en contacto con recursos humanos de Lidl para postular por alguno de sus puestos de trabajo, pon mucha atención, porque a continuación te contamos todos los detalles. 
 

Cómo trabajar en Lidl

 

Postular a través del sitio web de Lidl

A través de su página web, podrás acceder a su portal e empleo ya sea para trabajar en España o a nivel internacional.
La cadena de supermercados cuenta con más de 530 establecimientos y emplea a más de 11.500 personas. Si quieres formar parte del grupo y comenzar a trabajar con ellos pincha aquí y encuentra el puesto de trabajo que andas buscando.

Si por lo contrario aspiras al mercado internacional, en Lidl también encontrarás oportunidades de trabajo fuera de España, ya que Lidl está presente en 26 países. Echa un vistazo a través de aquí y descubre todo lo que Lidl internacional te puede ofrecer.
 

Oportunidades que encontrarás en Lidl

Podrás encontrar trabajo en sus tiendas como:

  • Jefe de ventas

  • Responsable de tienda

  • Adjunto a responsable de tienda

  • Cajero/reponedor
     

En sus almacenes tendrás opciones como:

  • Jefe de almacén

  • Administrativo de almacén

  • Mozo de almacén
     

Otras oportunidades

Esta es la lista de algunas de las ofertas que lanza la cadena alemana de supermercados para nuevos trabajadores: Jefe de Ventas, Programa Trainee, Consultor, Responsable de Tienda, Administrativo, Estudios Duales, Formación Dual, profesionales con experiencia, Área de Servicios Centrales, Área de Compras / Marketing, Área de Expansión Inmuebles y Área de Ventas.

Envía tu currículum para postularte a las ofertas de empleo que existan o envía una candidatura espontánea y comienza a trabajar en una de las cadenas de supermercados más potentes de Europa.
 

Otras vías para encontrar trabajo en Lidl

También puedes ver los portales de empleo y encontrar las ofertas que más te interesen en sites online como:
 

  • InfoJobs
  • Infoempleo
  • Laboris


Otra opción es a través de LinkedIn, a través de tu perfil podrás encontrar rápidamente los grupos de Lidl e informarte sobre los trabajos que ofertan, así como entrar en contacto con el departamento de recursos humanos de Lidl en España.

Finalmente podrás optar por la forma más convencional de todas y acercarte a tu Lidl más cercano y dejar allí tu currículum. Muchas veces conocer al personal directamente puede ayudarte a conseguir el empleo de forma más rápida.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados