¿Cómo conseguir una tarjeta de crédito gratis sin cambiar de banco?

Una tarjeta de crédito gratis sin cambiar de banco no es difícil. CitiBank nos ofrece una muy competitiva. Los bancos virtuales, como ING Direct, también son una alternativa.

¿Cómo conseguir una tarjeta de crédito gratis sin cambiar de banco?
Conseguir una tarjeta de crédito gratis no es una quimera si sabemos a dónde acudir.
  • Una tarjeta de crédito gratis puede estar a tu alcance

¿Cómo conseguir una tarjeta de crédito gratis sin cambiar de banco?


  • Una tarjeta de crédito gratis puede estar a tu alcance

 

Hoy en día, los bancos se han enzarzado en una lucha para captar al cliente o afianzar al que tienen. Para ello, ofrecen productos gratis cuando hace unos años cobraban por ello.

 

En este escenario, hay incluso bancos y otras entidades que ofrecen una tarjeta de crédito gratis sin necesidad de cambiar de banco.

 

En este sentido, CitiBank es el mejor ejemplo, del que ya hemos hablado en otras ocasiones, que nos permite obtener su CitiOro sin necesidad de cambiar de banco.

 

¿Cuál es el truco? Muy sencillo, nadie da "duros a pesetas"

 

Sencillamente nos cobran un interés muy elevado si dejamos que la deuda que contraemos al realizar el pago de una compra a crédito sobrepasa el periodo estipulado para el vencimiento de ese crédito.

 

  • Además cobran una comisión al establecimiento en el que compramos.
  • El banco no nos tiene como cliente directo pero sí se beneficia con cada compra que hacemos, mayor aún si es a crédito.

 

Tarjetas de crédito gratis: mejor online

 

Otra forma de conseguir una tarjeta de crédito gratis es acudir a los bancos virtuales que operan en internet. El caso más significativo en España es ING Direct, que tiene su propia cuenta ahorro sin necesidad de cambiar de banco. Su política es clara: facilitar productos gratuitos al cliente, sin necesidad de cambiar de banco para poco a poco ganar su confianza.

 

Una buena forma de conseguir una tarjeta de crédito gratis sin necesidad de cambiar de banco es acudir a entidades que no se mueven en el campo de las finanzas pero que persiguen fidelizar a sus clientes. Rumba, Repsol o Carrefour son sólo unos ejemplos con algo en común.

 

  • Al conseguir la tarjeta de crédito gratis que nos ofrecen no tendremos que cambiar de banco precisamente porque no lo son. Nos ofrecen este servicio como forma de fidelizarnos para futuras compras.
  • Además, estas tarjetas de crédito gratis suelen ser también tarjeta de socio o de cliente, que nos aporta descuentos en determinadas tiendas y grandes almacenes sólo por comprar.

 

Si quieres conocer mejor el tema de las tarjetas de crédito e infórmarte aún más, aquí te mostramos las mejores tarjetas de crédito gratis.

 

Lea también:

Las mejores tarjetas de crédito gratis, en las grandes superficies »

¿Qué bancos ofrecen tarjetas de crédito gratis? »

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados