Cómo celebrar el día de los enamorados a distancia

¿Nos vas a estar en la misma ciudad que tu pareja el día de San Valentin? En este artículo te daremos algunas ideas para celebrar el día de los enamorados a distancia y que sea un éxito.

Cómo celebrar el día de los enamorados a distancia
Podéis tener una cita vía Skype en la que compartáis el mismo menú, por ejemplo


Se acerca el día de los enamorados y tu Valentín no va a estar contigo. No te preocupes, en este artículo te daremos algunas ideas para celebrar el 14 de febrero a distancia y que la experiencia sea tan romántica como si estuvieseis juntos. O casi.

Lo primero es empezar a pensar en el regalo, ya que tendrás que enviarlo y eso llevará algunos días. Una vez dicho esto, vamos a pensar en las diferentes maneras para celebrar el día de los enamorados a distancia.

 

Unidos por videoconferencia el día de los enamorados 


La parte menos mala de pasar un día de los enamorados juntos aunque no estemos en el mismo lugar es que contamos con la tecnología para mantener una cita.

Podemos hacer una videollamada por Skype, por WhatsApp o cualquier aplicación que permita este servicio. Ambos podéis vestiros de forma elegante, apagar las luces y encender velas, en incluso preparar la misma cena y comerla juntos, manteniendo la misma conversación que tendríais si estuvieseis sentados en la misma mesa.
 


Los mensajes nunca sobran en el día de los enamorados


Una buena manera de comenzar el día es enviarle mensajes en los que le recuerdes a tu pareja lo importante que es para ti. Pueden ser sms, tuits, mensajes por Facebook, etc.

O mejor aún, escribe una carta a mano, envíasela con suficiente antelación y pídele que no la abra hasta el día de San Valentín.



 

Regalos personalizados para el día de los enamorados


También puedes coger varias fotografías de los dos juntos y hacer un vídeo o un montaje fotográfico. Puedes compartirlo con tu pareja de forma pública o privada. Tú eliges.

Incluso hay tiendas online en las que puedes encargar que te personalicen cualquier objeto que elijas (ya sea con una foto o una frase bonita). Ellos se encargan de enviarlo a la dirección que elijas.


 

El día de los enamorados desayuna en la cama 


A casi todo el mundo le gustaría que de vez en cuando le llevasen un desayuno a la cama. Pues bien, si no estás presente para hacerlo tú mismo, puedes encargarlo a empresas que se dedican a ello.

En España hay varias: Los Desayunos de la Abuela, Teledesayunos o la sección de desayunos de Regalo Original son algunos de ellos. Solo tienes que escoger el menú, dar la dirección, indicar la hora y pagar. El resto corre de su cuenta. 


 

Regala experiencias para celebrar el día de lo enamorados 


Dicen que las experiencias son el mejor de los regalos, así que, ya que no podéis estar juntos, por lo menos que tu pareja tenga la oportunidad de hacer lo que le gusta.

Puedes comprarle una entrada para un espectáculo, para ver a su equipo favorito, para una sesión de majase o spa, etc.
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados