¿Cómo aprender alemán gratis online?

Tenemos para ti un listado de cursos gratis para aprender alemán online fácilmente. 

¿Cómo aprender alemán gratis online?
Te contamos cómo puedes aprenderlo

El alemán es el idioma oficial de Alemania, Austria, Suiza, entre mucho otros. Cerca de 180 millones de personas hablan alemán todos los días. 

Aprender alemán o estudiar cualquier otro idioma nuevo no es una tarea fácil.

Aprender una nueva lengua exije mucho esfuerzo y dedicación, pero es un esfuerzo que te traerá muchas oportunidades en el futuro.

Sea para profesionales o personales, los puntos positivos de aprender un nuevo idoma son siempre increíbles. 

Si tienes dificultad en estudiar nuevos idiomas por falta de dinero o tiempo, con nuestra ayuda dejarás de tenerla muy rápidamente. Después del idioma mundial (inglés), el alemán es el segundo idiomas más fuerte en toda la Unión Europea. 

La oferta de cursos online para aprender alemán gratis aumentó para el doble en los últimos años. ¿Quieres aprender alemán sin tener que salir de casa? 


¿Quieres aprender alemán? 


Prueba de nivel 

 
Antes de empezar con el aprendizaje de cualquier idioma, el primero que hay que hacerse es la prueba de nivel de idioma para adecuar tus estudios a tu nivel. 

 

Empezar a aprender alemán


Para quién ya habla un poco de inglés y quiere aprender alemán, existen varias páginas web que ofrecen cursos online de alemán.

En esas páginas web es común encontrar clases dinámicas gratuitas para que puedas aprender el idioma de una forma divertida. Muchos tienen también a tu disposición: varios niveles de aprendizaje y audios para que puedas entrenar el oído y la habla.

En seguida te presentaremos un listado de páginas web donde podrás entrar y empezar a aprender alemán online gratis. 

 

Cursos para aprender alemán gratis online 


Babbel

 
En la página web Babbel podrás aprender alemán online gratis a través de cursos de alemán online muy divertidos y didácticos. Aparte del alemán, Babbel tiene también muchos otros idiomas interesantes que seguramente te interesarán. 


Deutsch Akademie

 
Todo los que buscas para desarrollar tu desempeño auditivo, oral, gramatical y de vocabulario lo puedes encontrar en Deutsch Akademie.

Dispone de cursos completamente gratuitos online y un montón de ejercicios para que puedas practicar todos los días el idioma. 


Aleman Sencillo 

 
Tal como en las páginas web que te mencionamos anteriormente, la web Aleman Sencillo también dispone de un cursos totalmente gratuitos para que puedas aprender alemán sin problemas.

Aquí podrás aprender un poquito todos los días, desde cómo saludar en alemán hasta los verbos y vocabulario más complejo.


Duolingo

 
El Duolingo es una famosa página web para aprender idiomas que también dispone de una aplicación móvil para que puedas estudiar fuera de casa. Estés donde estés, podrás aprender alemán grátis con Duolingo.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados