¿Cómo acudir a la Oficina de Objetos Perdidos de Pamplona?

La Oficina de Objetos Perdidos de Pamplona cuenta con atención al público de lunes a viernes, y en San Fermín funciona ininterrumpidamente las 24 horas.
 

¿Cómo acudir a la Oficina de Objetos Perdidos de Pamplona?
En San Fermín la oficina de objetos perdidos permanece abierta las 24 horas

Hay ciertos momentos en determinadas ciudades que son más proclives a que las oficinas de objetos perdidos se encuentren rebosantes de pertenencias de viajeros, de turistas, e incluso de gente local. Y en la Oficina de Objetos Perdidos de Pamplona, como no podría ser de otra forma, las fiestas de San Fermín, son fechas claves de actividad.
 
Normalmente, los objetos que les llegan proceden de descuidos y olvidos, o bien de sustracciones. En ambas situaciones, perder algo nunca es agradable, ya sea por su valor económico, sentimental o por su utilidad.

A muchos nos ha pasado alguna vez que nos roban un bolso, o una cartera, y aparte del valor económico del dinero que pudiera contender, la pérdida que realmente nos ocasiona mayor frustración es la documentación: tarjetas de crédito, carnet de identidad, tarjetas sanitarias, entre otras tantas… Llevar sólo lo necesario en determinados momentos más propensos a pérdidas y estar alerta en viajes y fiestas puede ser una buena práctica, que ya se sabe, que más vale prevenir que curar.
 

Cómo contactar con la Oficina de Objetos Perdidos de Pamplona


 

De forma presencial

La Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Pamplona se encuentra situada en el Área de Seguridad Ciudadana (c/ Monasterio de Irache 2). Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas; mientras que en San Fermín (del 6 al 14 de julio) funciona las 24 horas del día.
 
Para poder recoger un objeto que identifique como suyo en la Oficina de Objetos Perdidos de Pamplona, le requerirán la documentación o información que acredite la propiedad del objeto o documentación a retirar.

Por ejemplo, en el caso de una bicicleta, normalmente se pide el número del bastidor o una fotografía suya con la bicicleta en cuestión. Para otros casos, vale como documentación facturas, pin o IMEI para el caso de los teléfonos móviles…
 

Sede electrónica

El Ayuntamiento de Pamplona dispone de una sede electrónica a través de la que facilita a los usuarios un formulario en el que pueden introducir los datos descriptivos de sus objetos perdidos, junto con sus datos de contacto, y de esta forma, en cuanto reciban objetos con esas características, directamente contactarán al usuario.
 

Por teléfono

A través del teléfono del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, el 010, también atienden solicitudes sobre objetos perdidos. Si telefonea desde móvil o fuera de Pamplona, puede ponerse en contacto en el número de teléfono: 948-420100.

Web

Puede ampliar información a través de la página web de la Policía Local de Pamplona.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados