Guia para abrir una Cuenta

Cada vez son más las personas que necesitan abrir una cuenta bancaria para controlar sus ahorros o gestionar su día a día. Por eso, en Mi Portal Financiero, hemos creado una guia para abrir una cuenta bancaria, para que estés super informado antes de abrir tu cuenta y no te tomen el pelo.

Guia para abrir una Cuenta
Pasos para abrir una Cuenta Bancaria
  • Hoy en día, abrir una cuenta bancaria es muy fácil, pero sabes que pasos dar y las ventajas que tienes al abrir una cuenta?

 

Una cuenta bancaria es la herramienta de ahorro que todos usamos. Es el producto bancario más extendido, pero no por eso sabemos exprimir al máximo todas sus posibilidades. Con un profundo análisis, vamos a ver qué tipo de cuentas existen (corriente, ahorro, nómina, vivienda y virtual) y cómo podemos contratarla al precio más bajo.

 

Internet es una alternativa porque con las cuentas contratadas por la red ahorraremos gastos. Pero todos los bancos se han sumado a la guerra de eliminar comisiones si domiciliamos nuestra nómina y algunos recibos básicos. Aquí, siempre ganamos nosotros.

 

Es, en definitiva, un libro de fácil lectura que como usuarios de banca nos permitirá afianzar algunos conceptos y sacar el máximo partido a nuestro dinero.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados