Cómo abrir franquicias Carrefour Express

Descubre todo lo necesario para abrir franquicias Carrefour Express y monta un supermercado de éxito gracias a una marca líder en el sector
 

Cómo abrir franquicias Carrefour Express
Todos los pasos que debes seguir

Con más de 50 años de experiencia y presente en 34 países, el Grupo Carrefour se coloca como primer distribuidor multiformato en Europa, ofreciendo la posibilidad de que a través de sus franquicias Carrefour Express, Carrefour Market y Viajes Carrefour, puedas ser tú mismo el que monte un negocio de éxito gracias a esta marca líder en el sector.

Las franquicias Carrefour Express están pensadas para todos aquellos emprendedores o propietarios de otros supermercados que deseen reconvertir su negocio, y así aprovechar el tirón que tiene en el mercado la famosa marca.

Abrir una franquicia Carrefour Express en muy sencillo, en principio deberás contar con un local de al menos 100m2 y realizar una inversión de menos de 30.000 euros.

Si quieres conocer mejor todos los pasos que debes seguir para conseguir tu franquicia Carrefour Express, te contamos todos los detalles a continuación.
 

Abrir tu franquicia Carrefour Express: Pasos a seguir

 
  • Enviar la solicitud con todos tus datos personales y los referentes al negocio que deseas montar.

  • Una vez enviado el formulario, llega el proceso de solicitud en el que el personal de Carrefour se pondrá en contacto contigo y te presentará un proyecto detallado sobre el negocio.

  • Posteriormente los técnicos de Carrefour harán un estudio de mercado para comprobar si el proyecto puede ser viable y rentable. Estudiarán el entorno del local y emitirán un informe económico con todos los detalles de las ventas y rentabilidad estimadas.

  • Una vez se llegue a un acuerdo entre las dos partes, se procederá a la firma del contrato de la franquicia.

  • Tras la firma del contrato, Carrefour formará al franquiciado y al resto del equipo que trabajará en el supermercado.

  • Entretanto Carrefour se encargará de las obras, acondicionamiento y equipamiento del local hasta la apertura del mismo. Así como de la supervisión de las instalaciones y la distribución del interior.

  • Una vez abierto el supermercado, durante los primeros días, el personal de Carrefour se trasladará al local para acompañar el inicio de la actividad y dar un apoyo total al franquiciado y su equipo.

  • El franquiciado contará en todo momento con un equipo Carrefour dedicado al asesoramiento del supermercado para mejorar la rentabilidad y las ventas de su negocio durante el tiempo que dura el contrato.

Si deseas conocer mejor cómo funciona el proceso o simplemente informarte sobre las franquicias Carrefour Express, puedes contactar con el personal de Carrefour a través de su número de teléfono (902 103 285) y resolver todas tus dudas sobre la franquicia. 


También te puede interesar:
 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados