Comisiones del Banco Santander

Si todavía no conoces las comisiones del Banco Santander y tienes interés en saber cuánto cobran a sus clientes, pon atención, porque hoy te desvelamos todos los datos referentes este tema para que no te pierdas ni el más mínimo detalle.
 

Comisiones del Banco Santander
¿Sabes cuánto te cobran por cada servicio?

Las comisiones de las entidades bancarias siguen aumentando año tras año, evitando dar ni un solo respiro a sus clientes. También hay que señalar, que existen algunas entidades que ofrecen determinados servicios y contratos a sus clientes en los que se acuerda no cobrarles determinadas comisiones. Pero en general, el cobro de comisiones por parte de las entidades bancarias sigue siendo elevado en la mayoría de supuestos. En el artículo de hoy, analizamos las comisiones del Banco Santander. Por eso, tanto si eres cliente y deseas saber las cantidades que estás pagando por las comisiones del Banco Santander, como si quieres ser cliente de la entidad y simplemente estás interesado en informarte y conocer un poquito mejor cómo son las comisiones del Banco Santander, echa un vistazo a continuación y descubre todos los detalles sobre las comisiones. 


Comisiones del Banco Santander 


 

Comisiones de la cuenta 123

  • La comisión mensual por mantenimiento de cuenta es de 3 euros.

  • Si no se cumplen las condiciones del contrato, el valor de la comisión anterior aumenta a 8 euros.

  • Si cumples con el pago mensual de las comisiones por mantenimiento de cuenta, no tendrás que pagar comisiones en transferencias, giros, ordenes de pago nacionales y a países de la Unión Europea en euros, ni por el ingreso de cheques nacionales. 
     

Cuenta 123 mini

  • La comisión de mantenimiento es de 12 euros (1 euro al mes).

  • No se cobran comisiones por transferencias, giros, ordenes de pago e ingreso de cheques nacionales en euros. 
     

Cuenta día a día

  • No tiene comisión de mantenimiento, a no ser que no se cumplan las condiciones del contrato durante tres liquidaciones seguidas. De este modo, la comisión por el mantenimiento de la cuenta será de 8 euros al mes y la de mantenimiento de tarjeta será de 3 euros al mes. 
     

OpenBank

Se trata de la banca online de del Banco Santander, el cuál cuenta con productos y servicios propios, a través de los que podrás ahorrar en cuanto al campo de las comisiones se refiere.

Existen dos tipos de cuentas:

Con estas cuentas podrás obtener grandes beneficios, así como no cobrar ningún tipo de comisión:

  • Podrás tener derecho a una sola tarjeta por la que no te cobrarán ninguna comisión de mantenimiento, ya que es totalmente gratis.

  • No te cobrarán comisiones por importe mínimo, ya que no existe.

  • Tampoco tendrás que pagar comisiones de compromiso y permanecía. 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados