Comienza a disfrutar de las ventajas de la App Santander

¿Todavía no usas la App Santander? Sigue de cerca los movimientos de tus cuentas y descubre todas las ventajas que te ofrece esta aplicación junto con el servicio Santander Wallet.

Comienza a disfrutar de las ventajas de la App Santander
Gestiona todas tus operaciones bancarias desde tu smartphone

¡Nunca fue tan fácil gestionar tus ahorros y cuentas bancarias! Gracias a la App Santander para particulares podrás hacerlo de la forma autónoma, más rápido y simple.

El Banco Santander ofrece a sus clientes la posibilidad de consultar en solo clic, sin importar la hora ni el lugar, los saldos y movimientos de todas sus cuentas y tarjetas.

Además de realizar diversas gestiones, desde transferencias y traspasos entre cuentas, hasta la activación o el bloqueo de tarjetas, e incluso suscripciones a fondos de inversión o compra y venta de valores.

Gracias a Santander Wallet también podrás realizar y gestionar todos tus pagos a través de tus tarjetas, así como obtener financiación al instante desde tu tarjeta de crédito a tu cuenta

A continuación te explicamos más detalladamente las ventajas y servicios de la App Santander, incluyendo la aplicación de pagos móviles, Santander Wallet.
 

Ventajas de la App Santander para particulares


Tus operaciones diarias en un solo clic

Con la App Santander para particulares podrás realizar tus operaciones más habituales del día a día, sin tener que ir al banco y sin esperas, utilizando tu smartphone desde dónde quieras.

Entre los movimientos y operaciones que podrás realizar tenemos las siguientes:
 
  • Transferencias y traspasos.
 
  • Pagar y domicilia tus recibos.
 
  • Gestionar tus tarjetas.
   
  • Retrasar tu pago mensual de la tarjeta de crédito con Pago Luego.
     
  • Acceder a tus cuentas y tarjetas desde tu smartwatch.
  
  • Bloquear tu tarjeta rápidamente en caso de pérdida.
 
  • Consultar tu PIN.



Gestiona tus cuentas

Con la App Santander también podrás controlar todos los movimientos de tus ahorros, cuentas y tarjetas, además de seguir de cerca las ventajas de la cuenta Mundo 1l2l3, a la cual podrás adherir de forma fácil y rápida.

También podrás consultar tus recibos bonificados, gestionar tu posición global, así como comprar y vender valores.



Accede a numerosas ofertas

A través de la aplicación móvil también tendrás acceso a un espacio personalizado con ofertas actualizadas y disponibles para ti.

Además podrás consultar de forma online las oficinas y cajeros más cercanos a tu ubicación, o realizar tus consultas a través del servicio de atención al cliente.



Paga y financia tus compras con Santander Wallet

Santander Wallet funciona como una cartera digital, por lo que con esta aplicación podrás pagar, enviar dinero y financiar tus compras desde tu smartphone, sin recargos ni complicaciones. Además también podrás enviar dinero a tus contactos a través de Bizum.

Para empezar a disfrutar de las ventajas de Santander Wallet tan solo necesitas un smartphone con tecnología NFC.

Además de la App Santander para particulares y Santander Wallet, el Banco Santander dispone de otras aplicaciones como la App 1l2l3 Mini, que te ayuda a enseñar ahorrar a los más pequeños de la casa, y la App Money Plan, que te ayuda a gestionar tus finanzas de forma fácil, cómodo y personalizada.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: