Comida sana en Barcelona, los mejores restaurantes healthy

¿Estas buscando comida sana en Barcelona? Te presentamos los restaurantes más healthy de la ciudad, para que cuides de tu alimentación de la forma más sencilla.

Comida sana en Barcelona, los mejores restaurantes healthy
Los restaurantes más healthy de la Ciudad Condal

En el mundo en el que vivimos cada vez es más común preocuparse por llevar una alimentación saludable, lo que también es compatible con disfrutar de platos ricos y elaborados fuera de casa.

El número de restaurantes healthy cada vez es mayor, precisamente porque la demanda de este tipo de locales también aumenta. Por ejemplo, encontrar restaurantes de comida sana en Barcelona cada vez resulta más sencillo.

Los restaurantes de comida sana que te presentamos a continuación, ofrecen una gran variedad de platos totalmente healthy entre los que podrás encontrar deliciosos sabores y recetas innovadoras totalmente saludables.

No hace falta ser vegano o vegetariano para poder disfrutar de una sabrosa comida, ya que los restaurantes healthy están abiertos a todo aquel público que desee probar algo nuevo a la vez que cuida su alimentación. Por eso, si estás interesado en disfrutar de la mejor comida sana en Barcelona, echa un vistazo a nuestras siguientes propuestas. ¡No te defraudarán!

Restaurantes healthy: comida sana en Barcelona


Enjoy Vegan

Se trata de un restaurante vegetariano en el que podrás comer suculentos platos veggie. Desde una rica hamburguesa de lentejas y champiñones, hasta una deliciosa ensalada mixta de quinoa.


Green & Berry

Desde sandwiches hasta sopas, pasando por las ensaladas y todo tipo de recetas vegetarianas. ¡Todo riquísimo!


Green Shots

Es un lugar ideal para disfrutar de comida totalmente healthy y de zumos destox. Entre su carta podrás encontrar deliciosos platos como la crema de calabaza y jengibre, quiché de espinacas o de champiñones con cebolla caramelizada, o una rica lasaña vegetal. La carta es muy variada y sus ingredientes de lo más naturales.


Väka

Este restaurante de nombre escandinavo sigue fielmente la filosofía “Go Vegan”, por lo que en su carta encontrarás recetas gourmet de lo más naturales y deliciosas, entre las que destacan sus hamburguesas, bocadillos y postres.


Organic’s

Comida totalmente saludable en el mismísimo centro de Barcelona. Lo mejor de este restaurante es que puedes crear tu propia ensalada.


Zzumo Mas

¿Buscas zumos? Aquí podrás encontrar una gran inmensidad de zumos y combinaciones de todo tipo y para todos los estados. ¡Su zumo Anti-Hangover te salvará de la resaca!


The pan’s club

Se trata de un lugar ideal para hacer el brunch a muy buen precio. Podrás disfrutar de ingredientes sanos en bagels, quiches, ensaladas y postres.


Oh Bo Organic Café

En la carta de este restaurante solo podrás encontrar productos ecológicos de calidad. El objetivo básico es ofrecer una comida responsable con ingredientes que han crecido de la forma más natural.


Zuum

Productos dulces y salados elaborados diariamente de la forma más saludable. En su carta podrás encontrar todo tipo de zumos, ensaladas, batidos, wraps & planchados.


The Juice House

Zumos verdes y recetas de comida limpia, con alimentos naturales y de calidad cuidadosamente seleccionados. ¿Te lo vas a perder?

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: