Comida para llevar a la playa: 5 ideas de recetas para no gastar dinero

Echa un vistazo a estas 5 ideas de recetas para llevar a la playa que son fáciles de hacer y están para chuparse los dedos. ¡Déjate sorprender con nosotros y coge nuevas ideas!.
 

Comida para llevar a la playa: 5 ideas de recetas para no gastar dinero
¿Qué comida llevar a la playa que sea fácil de hacer y deliciosa? Te damos las claves.

En estos días de calor, ¿qué mejor que coger la nevera e irnos a la playa preparados para disfrutar de un maravilloso día?. ¡Saber lo que meter dentro!.
Además de los zumos, aguas y demás refrescos, debes llevar algo con lo que coger fuerzas. Echa un vistazo a estas recetas fáciles de comida para llevar a la playa según lo que te apetezca: sándwiches, tortilla de patata, ensalada de pasta, de garbanzos, etc.
Depende del tiempo que tengas y las personas con las que quieras compartirlo desde Mi Portal Financiero te damos varias opciones para que elijas la receta que más te convenga de comidas para llevar a la playa y que además son de bajo presupuesto.

 

Ideas de comidas para llevar a la playa


 

1. Ensalada

  • De pasta: es la opción más fácil cuando vas con un grupo grande. La ensalada de pasta la puedes aliñar con fruta, atún, tomate, lechuga, pollo, bonito, etc. Con llevar unos cuantos tenedores y unos platos puede ser una comida ideal para llenaros de energía con este plato frío.

 
  • De sandía y queso: una receta sencilla de comida para llevar a la playa que se hace con pocos ingredientes. Se necesita queso feta, aceitunas negras, cebolleta grande y una sandía. Debemos cortar todo en dados pequeños y aliñarla con orégano, hojas de menta y aceite de oliva. ¡Esta ensalada está para chuparse los dedos!.
 
  • De garbanzos: con unos garbanzos cocidos, cebolla, huevo cocido y atún podemos hacer una ensalada perfecta para un día de playa. El truco de las ensaladas está en meter en un tarrito el aliño y aliñarlas al instante.
 


2. Melón con jamón

Otra receta nacional muy fácil de hacer. Sólo hay que cortar el melón en dados y colocar pequeños trozos de jamón serrano en ellos pinchados con un palito. Una receta ideal para un éxito asegurado.
 


3. Tortilla de patata

Quien dice tortilla de patata, dice tortilla de champiñones, de calabacín etc. Esta receta es ideal porque la puedes llevar tipo picoteo o en bocadillos. Puedes dejarla preparada el día anterior y está sabrosísima.
 


4. Sandwiches

Los sándwiches son un picoteo muy barato y variado. Puedes hacerlo de pollo, de atún, vegetal, con guacamole, tomate y queso de búfala, y siempre meterle unas hojas de lechuga para darle el toque fresco que andamos buscando. Esto son solo algunas ideas.
 


5. Burritos o tacos

Son fáciles de hacer e increíblemente buenos. Necesitas tortitas de burritos y puedes meterles pollo, salmón, lechuga, tomate, mayonesa,etc. Siempre puedes hacerlos más elaborados con carne picada y salsa de tomate pero nosotros te damos la opción fácil.



6. Fruta

Aqui no hay receta que necesitemos. La fruta es fundamental ya que, además de que refresca mucho nos ayuda a mantenernos hidratados en estos días de tanto calor. Meter en la misma nevera unas naranjas, sandía, melón o ciruelas nos ayudará a alimentarnos de manera saludable.
 
Esperemos que os hayan gustado estas recetas de comida para llevar a la playa y si queréis compartir alguna más con nosotros, ¡solo tenéis que escribirnos!.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados