Comida online a domicilio: dónde conseguir descuentos La Nevera Roja

Con estos descuentos de La Nevera Roja, degustarás platos maravillosos en los mejores restaurantes de tu ciudad al mejor precio. ¡Bon appétit!

Comida online a domicilio: dónde conseguir descuentos La Nevera Roja
Más de 7.000 restaurantes a tu alcance

La Nevera Roja se ha ganado un hueco en los corazones de los amantes de la comida. Sobre todo, de la comida de calidad. Porque esta compañía lleva desde el año 2011 ofreciendo su enorme catálogo de restaurantes para que siempre tengas donde elegir. ¿Que un día te apetece comida china? No hay problema. ¿Que quieres cenar pizza? No tienes más que abrir la aplicación de La Nevera Roja y buscar el restaurante que mejor se adapte a tu apetito. Con todas las comodidades, ya que además tiene reparto a domicilio. Podrás ver su dirección, teléfono, opiniones de los usuarios...Y lo más importante: sus platos. Elige los que te gusten. Pídelos online. Y espera en casa mientras te rugen las tripas. Lo último que te queda por hacer es ahorrarte el máximo dinero posible. Te presentamos varios lugares donde conseguirás descuentos de La Nevera Roja.

 

DESCUENTOS DE LA NEVERA ROJA


 

CENABARATO

Esta página está especializada en descuentos para restaurantes. Para este mes de Junio ofrece un cupón descuento para La Nevera Roja de 4 euros. Los únicos requisitos son hacer un pedido mínimo de 15 euros e introducir el código LNR en su web.

Este descuento aumenta hasta los 5 euros si un nuevo usuario realiza un pedido mínimo de 12 euros. En este caso, el código a introducir es LNR55.

Las ofertas son normalmente de este tipo, por lo que si estás leyendo este artículo cuando ya ha pasado el mes no te preocupes que tendrás más oportunidades.

 

DESCUENTOS IDEAL

La oferta actual (Junio de 2016) es la misma que la anterior (4 euros menos en pedidos de 15 euros). Pero añade otras muy a tener en cuenta. Por ejemplo, un 25% de descuento en la compra total. O una mejor: Un 70% de descuento en pedidos de comida asiática e internacional.

Para los descuentos que se aplican según un porcentaje, la única condición necesaria es hacer el pedido a través de la web de La Nevera Roja.

 

PORTAL DESCUENTO

Página muy completa con multitud de descuentos para sitios de todas las categorías: moda, belleza, ocio, viajes...

En el caso de La Nevera Roja su descuento actual es el que ya conoces, de 4 euros para pedidos de 15. Sin embargo en esta página la oferta se amplía hasta el 13 de septiembre de 2016.

 

CUPONIUM

Tiene un descuento especial del 10% para todo el año 2016. Sólo válido para nuevos usuarios y para utilizar una sola vez. ¡Aprovecha!

 

SOY DE CHOLLOS

Con varios códigos de descuento: LAROJA, 15%. PANGEALNR, 10%. Y los ya conocidos LNR y LNR55. Son para Junio. Pero lo mejor de esta web es que se actualiza mensualmente, por lo que pronto disfrutarás de nuevas ofertas.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados