Colchones IKEA, ¿cómo elegir el mejor?

¿No sabes cómo elegir el mejor colchón para tu descanso? Gracias a los colchones IKEA podrás elegir entre una gran variedad de firmezas, confort y materiales para disfrutar del mejor sueño.

Colchones IKEA, ¿cómo elegir el mejor?
Tu descanso se merece un buen colchón

La elección de un buen colchón es muy importante, ya que pasamos una tercera parte de nuestra vida durmiendo. Por lo que nos conviene dar con el colchón ideal y conseguir así un buen descanso nocturno.

En IKEA lo tienen muy claro, por eso ponen a tu disposición una gran variedad de colchones IKEA, con el objetivo de que encuentres el que mejor se adapte a ti, tu descanso y tu sueño. Por eso, en su catálogo podrás encontrar colchones IKEA de diferentes firmezas, materiales y confort, para que te hagas con el que mejor descanso durante tus sueños.

Además, podrás probar los colchones IKEA en la tienda, elegir una almohada con la que acompañarlos y tomarte tu tiempo hasta dar con aquel con el que mejor te sientas. Recuerda que también tendrás a tu disposición al grupo de especialistas de colchones IKEA en la tienda, para preguntarles cualquier duda que te surja o dejar que te asesoren.

De todos modos, si estás pensando en comprar un colchón IKEA, a continuación te damos todas las claves para que sepas cómo elegir el mejor para tu descanso.

Colchones IKEA: ¿cómo elegir el más adecuado para tu descanso?

Dormir es sinónimo de salud, por eso los colchones IKEA no solo ofrecen diferentes materiales y tamaños para tu descanso, también tienen muy en cuenta que disfrutes durmiendo, por ello se preocupan por ofrecerte la correcta firmeza y confort para tu cuerpo.

¿Cómo elegir un buen colchón IKEA?

Existen tres factores a los que debes prestar atención antes de comprar un colchón IKEA:

  • Comodidad o confort: se trata de uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un colchón, ya que esta cualidad te ayudará a conseguir un reparto equitativo de los puntos de presión, logrando así el mejor confort para el descanso de tu cuerpo.
  • Firmeza: dependiendo de la firmeza del colchón, podrás garantizar la posición que mejor de adecua a tu cuerpo a la hora de dormir.
  • Materiales: se trata de otro de los elementos a tener en cuanta antes de comprar un colchón, ya que de ello dependerá la limpieza y la temperatura óptima de contacto entre el cuerpo y el colchón.

Además, en IKEA tendrás la posibilidad de probar tranquilamente sus diferentes tipos de colchones con la idea de que siempre te lleves el mejor confort a tu casa. Igualmente, también tienen a tu disposición a su grupo de expertos en colchones, los cuales te podrán ayudar y asesorar para que tu descanso sea óptimo.

¿Qué materiales hay disponibles?

En IKEA podrás encontrar colchones para todos los gustos, es por ello que te presentan cuatro tipos de materiales para que tú elijas cuál es el material con el que más a gusto te sientes.

  • Viscoleástica: esta espuma de poliuretano viscoelástico que resulta totalmente sensible al peso y la temperatura del cuerpo humano, es perfecta para aquellos que desean que su cuerpo se amolde perfectamente al colchón, distribuyendo perfectamente la tensión del cuerpo y ofreciendo al mismo tiempo la mejor forma para mantener tu organismo en un buen soporte. Lo que se traduce en moverte menos durante tus horas de sueño y dormir mejor.
  • Muelles: los colchones de mulles ofrecen elasticidad al mismo tiempo que una buena ventilación. En IKEA podrás encontrar de dos tipos:
    • Muelles Bonnell: con forma de reloj, son los muelles más sencillos y ofrecen un buen confort.
    • Muelles embolsados: funcionan de forma independiente, de tal modo que el soporte del colchón se adapta perfectamente a los movimientos del cuerpo.
  • Látex: como alternativa natural a la espuma, el cual también se fabrica de forma sintética, se presenta como un soporte preciso al cuerpo, ya que es flexible, resistente, favorece la circulación del aire y elimina la humedad.
  • Espumas de poliuretano: este tipo de colchones se amoldan al cuerpo de tal manera que ofrecen un soporte firme a la par que son mullidos y flexibles. Además sus fundas se pueden lavar perfectamente.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados