Coches clásicos de segunda mano: ¡Encuentra el tuyo!

¿Eres un amante de los coches clásicos de segunda mano? Busca entre estas páginas y descubre las mejores ofertas para conseguir tu coche soñado.

Coches clásicos de segunda mano: ¡Encuentra el tuyo!
Las mejores ofertas para los amantes del antiguo motor

Si eres un amante del antiguo diseño de coches y sus motores aquí te presentamos una variedad de páginas de coches clásicos de segunda mano a la venta para que puedas encontrar tu modelo vintage de auto favorito.


Dónde encontrar coches clásicos de segunda mano


Hoy en día, existen muchas personas que se dedican a coleccionar y restaurar coches clásicos de segunda mano para disfrutar de estas reliquias de épocas pasadas o para venderos.

Con el paso de los años estos modelos de coches antiguos adquieren más valor por lo que no es fácil encontrarlos a precios asequibles. Sin embrago, existen algunos sitios web donde todavía es posible encontrar buenas ofertas para adquirir una de estar reliquias del motor.

A continuación te mostramos algunas páginas donde puedes comenzar a buscar el modelo de coche antiguo que siempre has querido tener:

Segunda mano
Coches.net
Autocasion
Milanuncios
Yclasicos
Motorflash
Venta de coches clásicos


Modelos de coches clásicos más famosos


Muchas veces idealizamos un coche antiguo por que lo hemos visto en nuestra película de Hollywood favorita o también porque era el que tenía alguno de nuestros antepasados al cual admirábamos.

Aquí te presentamos una lista de los modelos de coches clásicos más cotizados en el mercado y con más fama:
 
  • Chevrolet de 1957: Sin duda, un clásico en las películas de Hollywood. La marca Chevrolet es famosa por su amplio abanico de modelos que han ido apareciendo en la gran pantalla a lo largo de los años.
  • Horch 853A: Este modelo de origen alemán posee una enorme potencia y un diseño y materiales de composición únicos. Está claro que no deja a nadie indiferente con la elegancia y estilo que transmite nada más verlo.
  • Peugeot 404: Fabricado en el año 1966 ha pasado a convertirse en uno de los coches clásicos más utilizado para carreras de la época. Un icono de la rebeldía y el poder.
  • Cadillac de 1960: Todo un símbolo dentro de los coches clásicos de lujo. Este modelo ofrece muchas opciones de modificación por lo que es perfecto para adaptarlo a los tiempos que corren y disfrutar de su personal diseño.
  • Ford Mustang: Otro de los coches clásicos más demandados en el mercado. Creado por la marca Ford en 1964 fue uno de lo coches más populares del momento llegando a venderse un millón de Mustang en los primeros 18 meses después de su lanzamiento.
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados