Coches clásicos para restaurar: haz realidad tu pasión hoy

¿Estás buscando coches clásicos para restaurar? Te contamos dónde podrás adquirirlos y restaurarlos al mejor precio. ¡Personaliza tus joyas motorizadas!

Coches clásicos para restaurar: haz realidad tu pasión hoy
Auténticas maravillas de coleccionista

Hay coches que, como el buen vino, se revalorizan con el paso del tiempo. Y no sólo nos referimos a su precio, también a su valor artístico. Algunos modelos de automóviles clásicos pueden verse en museos y exposiciones, donde hacen las delicias de los nostálgicos más entrados en años. Otros, los más apasionados, ahorran todo lo que pueden para conducir el suyo propio.

La afición completa podría decirse que engloba eso y mucho más. Desde el que por simple curiosidad empieza a ojear revistas especializadas hasta el auténtico forofo: el que busca, compra y restaura sus coches clásicos como si de un deporte se tratara.

Para saciar esa pasión estamos aquí hoy. Porque estos tesoros se merecen a alguien como tú, que los cuide y los mime. Aquí puedes encontrar coches clásicos para restaurar y darles tu toque personal.

 

COCHES CLÁSICOS PARA RESTAURAR: DÓNDE ADQUIRIRLOS


 

COCHES.NET

Completísima web donde encontrarás prácticamente cualquier modelo que busques. Puedes filtrar los resultados por marca, precio, año de fabricación, ubicación y tipo de automóvil (clásico o de competición).

Verás preciosos modelos de Volkswagen Escarabajo, Corvette, Mercedes, Ford, Cadillac... todos ellos a precios increíbles por toda España.

 

VENTACOCHESCLASICOS.ES

Podrás publicar tu propio anuncio sin necesidad de registrarte. Si estás buscando un modelo en particular en esta página te dan todas las facilidades para encontrarlo. Se actualiza constantemente con nuevos vehículos.

Por ejemplo, en los últimos días se ha puesto a la venta un Mercedes-Benz SL 280 Roadster por 4.000 euros, y un Alfa Romeo 1900 CSS Touring por 10.000 euros. En perfectas condiciones.

 

MICLASICO.COM

Verás varias categorías: coches clásicos, históricos, americanos, europeos, raros, descapotables... Con una sección de anuncios destacados con las ofertas más populares. Toma nota: un precioso Mercedes 220 SE de primera edición se vende por unos pocos 160.000 euros.

En la web también hay un calendario con los eventos más relevantes de esta afición. Encuentros, carreras, excursiones...

 

YCLASICOS.COM

Con más de 3.000 visitas diarias a su web. Si te unes a su club podrás aprovecharte de todas sus ventajas de compraventa y alquiler de vehículos.

Tiene una sección especial llamada Yclasicos Luxury & Exclusive Cars, con coches de lujo y exclusivos. También tiene un calendario de eventos y foros donde podrás intercambiar opiniones con otros aficionados al motor.

 

COCHES CLÁSICOS PARA RESTAURAR: DÓNDE RESTAURARLOS


 

AUTO-STORICA.COM

En Barcelona. Con una sección de venta y otra de restauración de coches clásicos. El proceso de restauración tiene una duración aproximada de 10-15 meses. Eso sí, te dejarán el vehículo como recién salido de fábrica.

Se emplean a fondo ya que no hay nada que se les escape: chasis, carrocería, pintura, cromados, tapicería, motor, electricidad, frenos, dirección, suspensión... Cuando recibas el resultado te darás cuenta que has hecho una gran inversión con tu dinero.

Las garantías son totales. Saldrás de su taller directamente conduciendo tu nueva joya.

 

ALTCAR.ES

También en Barcelona. Si tienes coches clásicos para restaurar, contratar los servicios del Taller Alt Car es una muy buena opción. Realizan cualquier tipo de servicio de mantenimiento y reparación de vehículos antiguos conservando sus características originales. Además ofrecen asesoramiento en compraventa de esta clase de automóviles.

Durante todo el proyecto de restauración tienes acceso libre al taller para hacer un seguimiento in situ, o incluso recibir fotografías de los avances por correo electrónico.

 

MMCLASICOS.COM

Los famosos especialistas en restauración de coches clásicos, con programa de televisión propio, se ocuparán de dar un buen lavado de cara a tu vehículo y dejarlo como nuevo. También pueden buscar e importar por ti un modelo en concreto si no lo encuentras en España.

En la web de Discovery Max podrás ver sus métodos de trabajo en los capítulos de House of Cars. Te esperan en Quintanar de la Sierra, Burgos.

 

PUECHE.COM

En Madrid. Con casi 50 años de experiencia en el sector. La restauración del vehículo es integral. Ofrecen un análisis previo de las propiedades del coche para hacer un trabajo adecuado que no altere sus particularidades.


También te puede interesar:


 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados