Check in online con Norwegian, explicado paso a paso

¿Vas a realizar el check in online con Norwegian? En ese caso, toma nota. Te contamos los distintos métodos de facturación online que permite la famosa aerolínea escandinava.

Check in online con Norwegian, explicado paso a paso
La aerolínea escandinava dispone de varios métodos de facturación online.

Viajar por Europa significa hacer uso de un buen surtido de aerolíneas, muchas de las cuales se especializan en vuelos domésticos e internacionales alrededor de una zona geográfica concreta. El proceso de reserva y check in online se vuelve fundamental a la hora de ahorrar tiempo y recursos.

La compañía más importante de toda Escandinavia es Norwegian Air Shuttle, que se encuentra además entre las diez primeras aerolíneas en Europa en cuanto a número de pasajeros. Para realizar el check in online con Norwegian, tan solo es necesario escoger una de las distintas opciones que ofrecen en su página web.

3 formas de hacer el check in online con Norwegian


1. A través de la reserva online

Accediendo al apartado “Mis viajes”, la web nos dará la opción de introducir nuestros datos de perfil como usuario de Norwegian, o de buscar directamente la reserva utilizando el número y los apellidos. Una vez localizado el vuelo, si está dentro de las 24 horas anteriores a la salida, se podrá proceder a la facturación en línea.

Este método es el más común de todos, y al igual que en otras aerolíneas, bastará con introducir los datos referentes al viajero y el equipaje, para obtener los billetes. Una vez en el aeropuerto, se podrá acceder al control de seguridad directamente mediante el lector de tarjetas de embarque.

2. A través de la aplicación Travel Assistant

Esta aplicación móvil se encuentra disponible tanto para sistemas Android como para iOS. Se trata de una opción ideal para el viajero frecuente, pues gestiona y guarda todos los documentos relativos a los distintos viajes y permite realizar el check in online rápidamente desde el propio menú.

Además de permitir cambios en las condiciones de la compra y facilitar los pagos, ofrece actualizaciones continuas sobre el estado de los vuelos y permite el cambio de los billetes adquiridos dentro de una tarifa Flex. Una vez en el aeropuerto, se podrá escanear el código de la tarjeta de embarque obtenida tras facturar con la aplicación.

3. A través del billete SMS

Por último, al finalizar la reserva existe la opción de recibir el billete por SMS en el teléfono móvil, si así se indica. Cuando se escoge este método, la tarjeta de embarque será enviada con dos horas de antelación al vuelo, y tan solo habrá que pulsar en el botón “Check in” para tener acceso a la misma y al código de barras.

Hacer el check in online con Norwegian es una de las operaciones más sencillas que nos vamos a encontrar, pues esta aerolínea pone muchos recursos al servicio de los pasajeros. Si viajas con equipaje, las terminales de muchos aeropuertos están preparadas para imprimir las etiquetas y ahorrar algo de tiempo antes del vuelo.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: