Check in online en British Airways, ¿Cómo hacerlo?

El check in online en British Airways es sumamente fácil de hacer y te ahorra no sólo tiempo, sino algún dolor de cabeza innecesario durante tu vuelo.

Check in online en British Airways, ¿Cómo hacerlo?
La mejor manera para facilitar y agilizar tu embarque

No hay excusa para no hacer tu check in online en British Airways, la próxima vez que viajes en esta reconocida aerolínea.

Es un proceso que se puede hacer en unos pocos minutos, desde casi cualquier dispositivo moderno con acceso a internet y que te ofrece solo ventajas: puedes escoger tu asiento, ahorrar tiempo y evitar filas en el aeropuerto que pueden llegar a ser largas y tediosas.

Si una aerolínea como está te da semejante oportunidad, sería un crimen desaprovecharla. Aquí te contamos como completar el proceso, ya verás que es de lo más rápido y fácil.

Se acabaron las esperas en largas filas, y los procesos lentos antes de entrar en el avión.

Check in online en British Airways: pasos a seguir

Lo único que debes hacer para hacer tu check in online en British Airways es dirigirte al espacio web destinado para tal fin y simplemente seguir las instrucciones que se te pidan y dar la información que te soliciten.

En este enlace que hemos dejado verás todas las opciones disponibles para hacer tu check in y de qué va cada una de esas opciones. Las más recomendables son la online y la que puedes hacer a través de la aplicación móvil que se puede descargar para cualquier tipo de dispositivos. Ambos procesos son bastante similares (por no decir idénticos) así que, aunque la explicación que te estamos dando es para la opción online, debes saber que también aplica para quien desee usar la app móvil.

La única información que necesitarás para hacer tu check in online en British Airways es el código de la reserva, que consta de 6 caracteres y no utiliza ni los números 1 ni 0. Una vez que introduzcas ese código y lo acompañes con tu apellido, habrás hecho lo más difícil.

Check in online en British Airways: otras cosas que debes saber

  • El servicio de check in online está disponible desde 24 horas antes del vuelo.
  • Si viajas solo con equipaje de mano, puedes dirigirte directamente al control de seguridad: en caso contrario, deberás dejar tus maletas en los puntos de entrega, conocidos como Bag Drop.
  • La tarjeta de embarque la puedes imprimir en casa o descargarla en un dispositivo móvil. También puedes imprimirla un par de horas antes en algún lugar disponible en el aeropuerto.
  • Lo más importante de hacer el check in online en British Airways es que la tengas con suficiente tiempo de antelación. Si no la llevas desde casa o descargada en algún dispositivo, debes imprimirla al menos 1 hora antes del vuelo. Si fuéramos nosotros, nos tomaríamos incluso más tiempo.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: