Haz el check in online con Air Europa desde su página web

A la hora de viajar en avión, nada tan cómodo como hacer el check in con Air Europa desde su página web, evitando así las colas en el aeropuerto.

Haz el check in online con Air Europa desde su página web
El check in online se puede hacer hasta una hora antes

Antiguamente viajar en avión era un lujo que poca gente podía permitirse. Con el tiempo los precios se redujeron considerablemente y se convirtió un en medio de transporte imprescindible para esta época. El único inconveniente quizá es la tramitación y tiempo empleado para sacar la tarjeta de embarque. Para acelerar estos procesos puedes hacer el check in online con Air Europa desde su página web.

Sin duda se trata de una opción fantástica para aquellos que, aunque viajen con apenas un pequeño equipaje de mano o bien facturando maletas, no tengan que esperar eternas colas en el aeropuerto de turno.

Gracias a la tecnología, se puede sacar la tarjeta de embarque por vía internet. Así podremos hacer el check in online con Air Europa sin movernos de la habitación en la que tenemos nuestro ordenador.
 

Check in online con Air Europa

 
Tan solo tendremos que escribir en el buscador la dirección de su página web, www.aireuropa.com En ella podremos realizar el check in online y poder reservar tanto el número de asiento disponible que más nos interese como sacar la tarjeta de embarque.

En Air Europa se puede sacar dicha tarjeta desde 48 horas antes de que salga el vuelo hasta una hora antes. En el caso de viajar a Estados Unidos, o desde Estados Unidos, únicamente se puede sacar la tarjeta de embarque 24 horas antes.
 

Datos para hacer el check in online con Air Europa

Para realizar la operación tan solo hay que introducir el localizador de la reserva y el apellido del viajero. Una vez seleccionado el asiento (ya sea pagándolo por elección o bien aleatoriamente) se genera la tarjeta de embarque, la cual puede ser impresa o enviada al móvil o guardada en las carteras virtuales que tienen los sistemas Android o iOS, como Wallet  Passbook.

Sea cual sea el tipo de formato elegido se crea un código QR para ser leído por los lectores de los controles de seguridad de los aeropuertos.

En el caso de que el pasajero lleve equipaje para facturar y ya tenga la tarjeta de embarque, no tendrá que hacer colas, ya que existen mostradores de facturación preparados para que se puedan dejar las maletas. Son fácilmente reconocibles por una pantalla que pone Drop Off.

Hay que tener en cuenta que con el check in con Air Europa no se puede sacar la tarjeta de embarque si se ha solicitado transportar una mascota en cabina o ser asistido por movilidad reducida. Tampoco vale para menores no acompañados.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados