Cepillos de dientes eléctricos, ¿cuáles son los mejores?

Conoce los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado y descubre los puntos más importantes a tener en cuenta antes de comprar uno de ellos.

Cepillos de dientes eléctricos, ¿cuáles son los mejores?
Consigue los mejores resultados en limpieza bucal

¿Estás buscando la mejor limpieza dental? Los cepillos de dientes eléctricos te ofrecen una buena higiene bucal de la forma más sencilla. Tan solo tendrás que saber cuál es el que más te conviene. Para ello, a continuación te presentamos una lista con los 6 mejores cepillos de dientes del mercado y una pequeña guía para que sepas qué debes tener en cuenta antes de comprar uno de estos artilugios.

La limpieza bucal es una parte esencial de nuestra higiene diaria, ya que no solo te ayudará a mantener tu boca limpia, también te permitirá gozar de una buena salud bucal evitando problemas dentales e infecciones.

Recuerda que siempre tendrás ahí a tu dentista de confianza dispuesto a resolver cualquier cuestión relacionada con los cepillos de dientes eléctricos, si es que después de leer nuestro artículo aún tienes dudas sobre este tipo de cepillos.

Cepillos de dientes eléctricos: ¿qué debes tener en cuenta antes de comprar uno?


Sencillez en el uso

Hazte con un cepillo que sea fácil de sostener y utilizar. Procura que cuente con dispositivos de funcionamiento simple y que el movimiento y el tamaño de los cabezales tenga un manejo sencillo dentro de la boca, para facilitar su manipulación durante el cepillado.

Funciones útiles

Que tu dispositivo cuente con un temporizador de 2 minutos con intervalos de 30 segundos es vital para obtener una limpieza completa, ya que los cepillados deben durar al menos ese tiempo para que la limpieza sea íntegra.

Buen rendimiento

Un funcionamiento suave y constante, sin saltos ni aumentos de velocidad, es esencial para obtener un buen rendimiento y una óptima limpieza.

Durabilidad a largo plazo

Se trata de uno de los aspectos clave, ya que deberás hacer una inversión en el reemplazo de cabezales del cepillo cada tres meses para poder gozar de un mejor rendimiento y limpieza.

Fuente de alimentación

Los cepillos de dientes eléctricos suelen ser recargables. Sin embargo, hay algunos que funcionan con pilas AA estándar. ¿La diferencia? Los modelos con pilas suelen ser más baratos y portátiles. Los modelos recargables suelen ser más completos. Estos últimos se pueden conectar mediante un cable a la red eléctrica o cuentan con un soporte de carga.

A la hora de viajar

Si acostumbras a viajar con frecuencia, es recomendable que tu cepillo cuente con una funda, ya que de lo contrario se puede convertir en una fuente de atracción de gérmenes y activarse durante el viaje. Además, la batería y la portabilidad son otros dos aspectos importantes a tener en cuenta si viajas asiduamente.

Cepillos compactos

Los niños y algunos adultos necesitan cabezales más pequeños para poder realizar su limpieza dental diaria. Si este es el caso, deberás encontrar un dispositivo que te permita colocar este tipo de cabezales.

Tipos de cabezales

Muchos cepillos cuentan con diferentes modos de cepillado: normal, masaje, sensible… los expertos apuntan que simplemente basta con un tipo de cepillado. A pesar de ello, cada vez aparecen nuevos cabezales con funciones adicionales como las señaladas anteriormente y otras como el blanqueamiento o el cuidado de encías.

Diseño del cepillo

Puede parecer que no se trate de una parte realmente importante, sin embargo tiene su relevancia, ya que existen bases de carga con diseños más ergonómicos que no solo pueden quedar bien en tu cuarto de baño, también pueden ocupar un espacio más discreto en este.

Los 6 mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado


6. Oral-B Vitality Precision Clean

Se trata del cepillo más barato de los seis que te presentamos a continuación. Lo que no quiere decir que sea  malo, ya que se trata de un modelo muy eficaz en su limpieza. En su contra: puede resultar un poco ruidoso y solo cuenta con un cabezal.

Precio en Amazon 20 euros

5. Waterpik Sensonic

Se trata de un cepillo de gama alta a un precio bastante accesible. Cuenta con todas las funciones estándar y otras adicionales como temporizador con intervalos de 30 segundos o cabezal de cepillo interdental para limpiar mejor los dientes.

Precio en Amazon 99,90 euros

4. Philips Sonicare PowerUp HX5610

Cuenta con un precio bastante asequible, a la par que realiza una limpieza realmente eficaz. Su tecnología hace que las cedras del cepillo giren más rápido para poder ofrecer una limpieza más profunda y eficaz de la forma más suave.

3. Philips Sonicare EasyClean

Se trata de un cepillo de alta potencia, el cual puede girar mucho más rápido que el resto de cepillos eléctricos convencionales, pudiendo así llegar a las zonas más difíciles para ofrecer una limpieza de calidad.

Precio en Amazon 52 euros

2. Oral-B Pro 6000 SmartSeries

Este dispositivo de lujo cuenta con los últimos avances en cuanto a cepillos de dientes eléctricos se refiere. Entre otros cuenta con tecnología de onda sónica para producir miles de golpes por minuto y así eliminar la placa dental de la forma más efectiva.

Precio en Amazon 131 euros

1. Oral-B ProfessionalCare 1000

La marca líder en este tipo de dispositivos, como es de esperar, cuenta con el mejor cepillo de dientes eléctrico y a un buen precio. Se trata de un dispositivo muy eficaz, el cual cuenta con una alta tecnología. Destacan sus cerdas con sensor de presión, o el temporizador de dos minutos que emite un pitido a intervalos de 30 segundos para controlar mejor el tiempo del cepillado.

Precio en Amazon 61,99 euros

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados