Centros FP de Guipúzcoa, ¿cuáles son los mejores?

Centros FP de Guipúzcoa, los lugares más indicados para obtener una formación profesional adecuada y efectiva que posibilite un trabajo en el futuro.

Centros FP de Guipúzcoa, ¿cuáles son los mejores?
CEBANC-CDEA ofrece cursos subvencionados a parados y trabajadores

La formación profesional es fundamental si se quiere aspirar a conseguir un trabajo en un futuro. En todas las provincias de España existen centros homologados que imparten cursos de este tipo de formación. Como pueden ser los centros de FP de Guipúzcoa.

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha homologado a una serie de centros de FP de Guipúzcoa para formar a futuros profesionales en diversos ámbitos laborales. Aunque no está todos los que son, al menos si son todos los que están. Veamos entonces cuales son los más interesantes.
 

Centros de FP de Guipúzcoa

 

CPES CESA BHIP

Se trata de un Centro de Estudios Sanitarios que imparte ciclos de grado medio y superior. Y es que CPES CESA BHIP es un Instituto de Formación Profesional Superior. Formación Profesional, Formación Continua para trabajadores, Formación Ocupacional para desempleados.

Desde 2002 se imparten ciclos formativos relativos al ámbito profesional de la sanidad, tanto grado medio como superior en castellano.
 

IEFPS Aretxabaleta

Otro centro de FP de Guipúzcoa que imparte formación inicial de grado medio y superior, Formación Continua destinada trabajadores y Formación Ocupacional para parados.

Comenzó su andadura en 1978 y con los años ha ido mejorando su prestigio así como su número de alumnos. En 2006 se hizo con la Q de calidad correspondiente al modelo EFQM.
 

AEG Centro de Estudios

En este caso es un Centro de FP de Guipúzcoa concertado, el cual se haya incluido en la red INTEGRAL de centros de FP del País Vasco. Su objetivo es capacitar profesionalmente a sus alumnos en competencias técnicas, sociales y personales.

En él se aprenden conocimientos relativos a familias formativas de Comercio y Marketing, Informática, Administración y Confección Textil y Piel a través de las NTICS.
 

CEBANC-CDEA

El CEBANC-CDEA es un centro privado homologado. En él se imparte Formación Profesional de grado medio y superior relativo a las siguientes familias: Informática, Sanidad, Administración, Comercio, Marketing, Turismo y Hostelería.

Cuenta también con cursos subvencionados para trabajadores y parados, así como Programas de Cualificación Profesional Inicial.
 

Instituto de Máquina-Herramienta

Estamos ante un Centro de Innovación Tecnológica que imparte ciclos formativos de grado medio, (como Instalación y Mantenimiento Electromecánico); grado superior (como Desarrollo de Proyectos Mecánicos); Formación Continua para trabajadores; Formación Ocupacional para desempleados; Elearning…

Sin duda una magnífica opción para el aprendizaje y un Centro de FP de Guipúzcoa especializado en la innovación tecnológica que facilita la adquisición de importantes conocimientos para un futuro laboral exitoso y lleno de interesantes ofertas.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados