Celebrando las bodas de platino

Legar hasta las bodas de platino merece ser celebrado, pero… ¿Aguantarán los cuerpos tanto trajín? Descubre qué puedes regalar a alguien que celebra el 65 aniversario de su matrimonio.
 

Celebrando las bodas de platino
¿No sabes qué regalar a alguien que lleva 65 años casado?

Llegar hasta las bodas de platino significa 65 años de matrimonio y otros tantos más de edad. Como a estas alturas todo depende de lo que permita la salud, la celebración de las bodas de platino puede ser de lo más variopinta.

Celebrar el amor que une a una pareja en matrimonio por 65 años no se consigue todos los días, por lo que la ocasión es bastante especial, sobre todo si se trata de un amigo o familiar. En este caso, además de celebraciones hay que pensar en regalos, y es que dar con el regalo perfecto para una pareja de más de ochenta años puede llegar a ser muy complicado. Sin embargo, nosotros estamos aquí para darte algunas ideas que no pueden fallar. ¿Quieres saber cuáles son?

A continuación te desvelamos los mejores regalos para hacer a una pareja que celebra sus bodas de platino. ¡Descúbrelos!
 

¿Qué regalar en una boda de platino?


 

Álbum de fotos de toda una vida

Si acudes a las bodas de platino de una pareja, seguramente es porque o eres una persona muy cercana a la familia o directamente perteneces a ella.

En tal caso, lo tienes muy fácil para recopilar fotografías de todos los momentos de la vida de los casados que hayáis compartido hasta la fecha y así poder recopilarlos en un álbum conmemorativo. Se trata de todo un detalle que les encantará y os hará rememorar viejos tiempos.
 

Disfrutar de un banquete con familia y amigos

Ahora que sabéis que van a ser las bodas de platino de vuestros padres, abuelos, tíos, primos o amigos, ha llegado el momento de reuniros para organizar una gran comilona todos juntos.

En este asunto el factor sorpresa está totalmente asegurado, el matrimonio no solo se sorprenderá por el banquete, lo realmente fascinante será encontrarse con todo el personal allí unido celebrando sus bodas de platino.
 


Aprovecha la ocasión

¿Por qué no aprovechar la ocasión y regalar unas alianzas de platino a matrimonio? Es clásico, representa el acto y los votos que sellaron hace 65 años y será el detalle perfecto que les hará recordar que tras tanto tiempo todavía pueden celebrarlo juntos cada día.
 


Regala algo que deje huella

Sabemos que a estas edades es difícil hacer regalos, por lo que lo mejor es regalar una experiencia que se pueda disfrutar en el momento, pero que a su vez esté cargada de memorias. Por ello os proponemos que realicéis alguna fiesta o evento en la que regaléis memorias, buenos momentos y diversión al matrimonio.

Os recomendamos que hagáis alguna recopilación de sus temas musicales preferidos, contéis historias divertidas del pasado o si os animáis, saquéis vuestra vena artística y realicéis alguna pequeña representación teatral que conmemore alguna escena del pasado.

La intención de este regalo es que todos los presentes os divirtáis y paséis un momento agradable recordando aquellos instantes del pasado que ahora rescatáis para ofrecer a un matrimonio que lleva queriéndose 65 años. 

 

También te puede interesar:

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados