Casas rurales en Extremadura, las mejor valoradas

¿Buscas casas rurales en Extremadura? Te presentamos una selección con los alojamientos de turismo rural mejor valorados de la región.

Casas rurales en Extremadura, las mejor valoradas
Disfruta de una experiencia inolvidable en esta tierra de contrastes

Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana, pero buscas algo diferente, lejos del estrés urbano, te proponemos optar entre una de estas casas rurales en Extremadura.

Extremadura es una región con un gran patrimonio histórico, cultural y natural. Durante tu viaje podrás visitar desde las construcciones mozárabes hasta su importante legado romano, pasando por el Parque Nacional de Monfragüe o el Valle del Jerte. Todo ello, sin hablar de su extensa gastronomía o el reconocido Jamón de la Dehesa de Extremadura.

A continuación te presentamos las mejores casas rurales en Extremadura, según el portal Toprural, para que puedas conocer de primera mano la magia de esta pequeña región sin renunciar a las comodidades de un buen alojamiento.

 

¿Cuáles son las casas rurales en Extremadura mejor valoradas?


Ramajal Rural

Estos apartamentos rurales están ubicados en la región de Las Hurdes, concretamente en Horcajo, Cáceres, donde podrás disfrutar de unos paisajes increíbles. El complejo rural se compone de 5 apartamentos totalmente independientes que cuentan con todas las comodidades y que además admiten mascotas.

Precio aproximado: 26 euros por persona y noche.

 

Luna Menguante

Continuamos en la provincia de Cáceres con otra de las casas rurales en Extremadura más populares, se trata de Luna Menguante y está situada en la localidad de Robledillo de Gata, en plena Sierra de Gata. Los apartamentos son de nueva construcción y están perfectamente adaptados al entorno rural.

Precio aproximado: 24 euros por persona y noche.

 

El Canchal de la Gallina

Este complejo familiar situado en el pequeño pueblo de Hervás, en el corazón del Valle del Ambroz, consta de 12 apartamentos. Todos ellos disponen de terraza y unas increíbles vistas al jardín y al castañar. Además de su ubicación privilegiada, esta casa rural cuenta con las comodidades propias de un hotel, piscina finlandesa, jacuzzi y cafetería.

Precio aproximado: 33 euros por persona y noche.

 

Solaz del Ambroz

Situado en la localidad de Jarrilla, conocida también por su famoso templo romano, Solaz del Ambroz se compone de una casa rural y dos apartamentos con piscina y solarium. Además, este municipio es el lugar ideal para practicar el turismo activo, pues la zona cuenta con múltiples rutas de senderismo y agencias de actividades de aventura.

Precio aproximado: 30 euros por persona y noche.

 

Dehesa Tres Riveros

Dehesa Tres Riveros es un complejo de agroturismo ubicado en pleno Parque Natural del Tajo Internacional. La finca cuenta con tres casas rurales independientes y es el alojamiento perfecto si quieres disfrutar de la flora y fauna extremeña, así como de las diversas especies de aves que habitan la zona.

Precio aproximado: 25 euros por persona y noche.

 

Cabañas de la Vera

Si lo que buscas es alojarte en plena naturaleza, las Cabañas de la Vera pueden ser una buena opción. El complejo rural se compone de 7 cabañas rústicas, situadas a los pies de la montaña de los Gredos, en el pequeño pueblo de Jarandilla, y en una amplia finca con piscina.

Precio aproximado: 30 euros por persona y noche.

 

Lalisea

Lalisea es una casa rural situada a las afueras de Talaveruela de la Vera, Cáceres. Este complejo combina tradición con un diseño actual y moderno, y cuenta con unas estupendas panorámicas al Valle del Tietar. Además, sirven cenas y desayunos con productos cultivados en la propia finca.

Precio aproximado: 38 euros por persona y noche.

 

Las Palomas

Acabamos nuestra lista de casas rurales en Extremadura en el Valle de Jerte, en el complejo rural Las Palomas. Aquí disfrutarás de unas espectaculares vistas a las montañas sin renunciar a las comodidades propias de un hotel. El complejo cuenta con piscina, bar y restaurante. ¿Se puede pedir más?

Precio aproximado: 29 euros por persona y noche.

 

Estas son solo algunas de las casas rurales mejor valoradas en Extremadura, si lo deseas puedes echar un vistazo al resto de alojamientos disponibles en Toprural. ¡Esperamos que encuentres lo que buscas!

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: