Casas rurales en Murcia baratas: ¿Dónde encontrar las mejores?

Descubre que sitios web visitar para encontrar – y reservar – casas rurales en Murcia baratas. Gasta mucho menos en tu escapada sin dejar de disfrutar de bellos lugares y paisajes.
 

Casas rurales en Murcia baratas: ¿Dónde encontrar las mejores?
Ideales para darte una escapadita en esta bella ciudad

Murcia es una región en la que se encuentran muchos lindos paisajes naturales. El parque del Valle y Carrascoy o el Pico de la Cresta de Gallo son solo algunos ejemplos de las maravillas que encontrarás aquí.

Para este tipo de planes, no hay nada como reservar unos días en lindas estancias rurales. Son perfectas para pasar un tiempo de tranquilidad y tienen un encanto que muchas veces se pierde en grandes ciudades.

Quién busca una experiencia diferente, es una alternativa que definitivamente hay que considerar. Quién lo haga encontrará casas rurales en Murcia baratas en estos 4 websites que estamos por recomendar.


Encuentra aquí casas rurales en Murcia y muy bien de precio


Brujulea.net

Si deseas tener la mayor cantidad de casas rurales en Murcia baratas para escoger, el primer sitio que debes visitar es este.

Después de hacer una búsqueda y poner como límite máximo los 25 euros por noche encontramos más de 700 opciones disponibles en toda la región.

Entre las opciones más económicas, encuentras las siguientes:



Escapada rural

Aquí no encontrarás tantas casas rurales en Murcia baratas como en la web anterior, pero puede llegar a ser un mejor lugar para buscar.

¿Por qué? porque entre sus más de 100 casas (a menos de 20 euros por persona) hay variedad suficiente de dónde elegir y porque cada opción tiene una calificación que hace que encontrar lo mejor a buen precio sea mucho más fácil.

Después de una rápida búsqueda, nuestras recomendaciones por menos de 20 euros son:



Toprural

En total son más de 60 las casas rurales baratas en Murcia que se encuentran en oferta actualmente. Es una cifra mucho menor que la que se ve en alternativas ya mencionadas pero a pesar de esto sigue siendo uno de los sitios ideales para quien desee hacer turismo rural, ya sea en esta región o en cualquier otra.

La combinación de información, precios bajos y valoraciones de otros usuarios hace que aquí también sea fácil encontrar solo lo mejor.

Nuestra recomendación es el Cortijo la Canaria, que tiene una excelente valoración y cuesta poco más de 13 euros por persona/noche.



Clubrural

Aquí aún puedes encontrar más de 30 estancias rurales en Murcia a 20 euros o menos por persona. Nosotros buscamos y nos quedamos con la Casa El Zorro (10 euros) y los Alojamientos Casa Ruiz (11 euros), ambos son lugares con la mejor valoración posible por quien los ha visitado.


También te puede interesar:
 

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados