Casas rurales en Galicia baratas: al alcance de un clic

¿Deseas darte una escapada para desconectar del estrés del día a día? Encuentra aquí la más extensa, variada y atractiva selección de casas rurales en Galicia baratas. Disfrutar y no pagar de más es más que posible… es fácil.
 

Casas rurales en Galicia baratas: al alcance de un clic
Las mejores opciones para hacer turismo rural por tierras gallegas

Cuando se trata de irte de vacaciones, hay gustos de todo tipo. Hay quienes prefieren visitar grandes ciudades para ir de compras, acudir a espectáculos de renombre o visitar sitios que nunca duermen.

Hay quienes ya tienen suficiente de eso en el día a día y prefieren simplemente un lugar más relajado y tranquilo donde disfrutar de actividades en espacios naturales y pasar unos días de tranquilidad.

Si eres de estos últimos, Galicia es un sitio que definitivamente debes incluir en tu lista de destinos. Aquí encuentras pueblos encantadores, excelentes sitios para hacer senderismo, maravillas naturales que pocos conocen y mucho más. Si la eliges no te arrepentirás.

¿Te hemos convencido? Ahora solo debes preocuparte por el alojamiento… o no, porque nosotros también nos encargamos de eso dirigiéndote hacia sitios en donde no faltan casas rurales en Galicia baratas… y bonitas.


¿Buscas casas rurales en Galicia baratas? 


Brujulea.net

Como es costumbre sin importar el lugar al que quieras ir, la cantidad de casas rurales en Galicia baratas que encontrarás aquí es significativamente mayor a la que verás en cualquier otra web.

Nuestra búsqueda, filtrada principalmente por precio, arrojó más de 1.500 resultados.

Después de buscar y comparar precios nuestras recomendaciones son las siguientes:
  • Villas el Dorado: cuando se trata de buscar los precios más bajos no encuentras estancias más económicas que esta. El costo es de poco más de 9 euros.
  • Casa Do Comediante: una de las que resaltan tanto por el precio como por el ranking de la página. Es una de las primeras que verás y también una de las más baratas, a solo 10 euros por persona/noche.


Escapada rural

En este caso, son más de 170 las casas rurales en Galicia baratas que hemos encontrado por un máximo de 20 euros por noche.

Filtramos la búsqueda para que solo nos mostrara los mejor valorados y las recomendaciones son estas:
  • Vagalumes: casa ubicada en Pontevedra con capacidad para hasta 13 personas.
  • Casa dos Pulidos: se encuentra en Ourense y su capacidad es de un máximo de hasta 10 personas.


Toprural

En este caso, fueron más de 60 las casas rurales en Galicia baratas que hemos encontrado. Son muchas menos que las que hemos visto en ocasiones anteriores pero las alternativas que hemos presentado no son excluyentes. Hay grandes probabilidades de que las mismas propiedades estén en diferentes sitios web.

Esto hace que este sitio web sea útil principalmente para conocer las valoraciones de cada opción, ya que en muchos casos pagar de menos puede ser sinónimo de peor servicio.

Al buscar una estancia que fuera tanto económica como bien valorada, la que más nos llamó la atención fue Maio Pequeño, que cuesta poco más de 12 euros por persona/noche y solo tiene calificaciones excelentes hasta la fecha.
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: