No te pierdas estas casas rurales baratas en Cantabria

Hemos elaborado una lista de siete casas rurales baratas en Cantabria para que puedas disfrutar de este especial destino, y a un precio muy económico.

No te pierdas estas casas rurales baratas en Cantabria
Inspírate y encuentra el mejor precio para alojarte lejos del bullicio en Cantabria

Disfrutar de Cantabria es fácil. Su espectacular naturaleza, su variada gastronomía, su interesante historia e importantes monumentos convierten a esta comunidad autónoma en un destino ideal. Pero, además, puede ser un viaje muy asequible al bolsillo debido a la diversa oferta de alojamiento. Si también estás planeando disfrutar de alguna actividad relacionada con deportes como buceo o barranquismo, rutas a caballo o a pie, observación de flora y fauna, catas de vino, entre muchas otras, tienes muchas ofertas de casas rurales baratas en Cantabria tanto en la costa como el interior que te lo pondrán todo al alcance. El precio condiciona que sea más o menos confortable, pero si no te importa compartir baño o habitación, no tendrás problema.

7 casas rurales en Cantabria a muy buen precio

Albergue de Cabañés

Situado en Cabañes, Cillorigo de Liébana, es un albergue de reciente construcción y tiene capacidad para 54 personas. Lo mejor es su situación, en el Parque Nacional de los Picos de Europa, lo que condiciona el tipo de actividades que se pueden hacer durante el día. El precio por noche es de 10 euros.

La Huertona

También en los Picos de Europa, en la localidad de Pesaguero, concretamente en Obargo, estas dos casas rurales puede albergar a 12 personas. Los usuarios destacan el buen trato de la anfitriona. Tiene buena relación calidad-precio, con 10 euros por persona.

Casa en Tresabuela

Ideal para disfrutar en otoño y en invierno, según destaca su propietaria. Bien ubicado para disfrutar de la montaña, y de sus múltiples lugares de interés cultural. Una de las casas rurales baratas en Cantabria que ofrece el alquiler completo, por unos 10 euros por persona aproximadamente.

Casa La Vega

Por el entorno donde está ubicada, en Roiz, Valdáliga, los buenos accesos y el genial trato recibido, los usuarios valoran positivamente este alojamiento. Esta es una de las casas rurales batatas en Cantabria cuyo precio sale por 11 euros la noche.

Casa Ahedo

Esta acogedora casa rural tiene capacidad para 17 personas. Se localiza en Ahedo, en un entorno muy tranquilo, en medio de la naturaleza. Presenta una decoración muy cuidada. Los clientes recomiendan este alojamiento también por el buen trato recibido. El precio sale a unos 12 euros la noche.

Casa Chufo

En Pesues, Val de San Vicente, es una de las casas rurales baratas en Cantabria bien valoradas por la amabilidad del dueño, la localización, y las posibilidades de hacer actividades en la naturaleza. Cuesta unos 11 euros por persona y noche.

Casa Mertxe

El entorno es lo más valorado por los clientes, en Bustriguado, Valdáliga. Esta casa rural tiene cabida para 5 personas, con un toque rústico muy personal que conserva del edificio antiguo. Cuenta con buenos accesos, y con bastantes posibilidades de hacer actividades al aire libre. Tiene un precio de 12 euros por persona y noche.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados