Casas de madera baratas y ecológicas: una alternativa viable

¿Estás interesado en las casas de madera baratas? En este caso, la inversión de calidad está garantizada, así que echa un vistazo a sus ventajas y descubre cómo puedes hacerte con una.

Casas de madera baratas y ecológicas: una alternativa viable
Descubre las ventajas de la madera

Para muchos, el momento de adquirir una propiedad marca un punto de inflexión tanto en la vida personal como laboral.

Irse a vivir con los hijos o la pareja supone un cambio muy serio, además del dinero que conlleva la compra del domicilio y la consiguiente mudanza.

Cada vez son más personas las que optan por opciones alternativas de vivienda.

De entre la oferta de casas prefabricadas con materiales renovables destacan las de madera. Con un precio más que competitivo, suponen una opción muy a tener en cuenta de cara al futuro, sobre todo para la gente joven que no tenga cantidades desorbitadas para invertir.

A continuación exponemos las ventajas de comprar casas de madera baratas y ecológicas.


¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de las casas de madera?


Hacerte con una casa de madera puede aportar algunas ventajas que nunca antes habrías imaginado, entre todos sus aspectos positivos destacamos:
  • Su construcción, rápida y con materiales renovables que supone tanto un ahorro en costes como un ahorro de tiempo, teniendo listo el inmueble en apenas medio año.
 
  • La posibilidad de configurar y construir todas las partes según un diseño a elegir y de manera progresiva, por lo que no es necesario invertir en todo el conjunto para que sea un lugar cómodo y habitable, pudiendo dejar otras secciones para el futuro.
 
  • Durabilidad y solidez debido a la calidad de la madera utilizada. Al contrario de lo que se pueda pensar, las casas de madera son muy seguras, y tenemos prueba de ello en muchas viviendas históricas a lo largo y ancho del mundo.
 
  • Su aspecto interior y exterior es muy atractivo y se integra perfectamente con la naturaleza, además es posible transportarla o moverla de sitio en la mayoría de los casos.
 
  • La madera resulta ser un buen aislante tanto térmico como acústico, en especial combinada con las nuevas tecnologías y materiales que aportan también una gran resistencia ignífuga.
En cuanto a los aspectos negativos, tan solo se debe tener en cuenta que la madera requiere de un poco más de cuidado y atenciones que las casas convencionales.

Tanto las termitas como el moho que se puede formar, deben ser combatidos con revisiones y productos acordes.


¿Dónde pueden encargarse las casas de madera baratas?

El mundo de las viviendas hechas en madera es enorme, y por fortuna existen ya muchas empresas especializadas en España.

No solo se puede pedir presupuesto para los modelos que más gusten, sino que también se hacen porches, naves y casetas a medida para jardines y distintos terrenos.

Algunas páginas interesantes son:
  • La Casa de Madera, un portal en distintos idiomas con ventas de casas tanto nuevas como de segunda mano por todo el país.
  • Vivienda de Madera, con opciones a venta para kits de construcción o de diseño de casas de madera a medida.
  • Casas de Madera Baratas Nordik, con un gran catálogo de diseños entre los que elegir, incluyendo el presupuesto con el montaje y el transporte de cada una.
Ahora que sabes un poco más sobre este tipo de viviendas, no dudes en pasarte a las casas de madera baratas.

Aparte de ser una opción bonita y cómoda, permiten un ahorro increíble de recursos, y son una excelente idea de inversión por un precio insuperable. ¡Elige el diseño que más te guste y pide presupuesto!


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados