El Campus de Google en Madrid ya ha abierto sus puertas

El Campus de Google de Madrid ya se ha puesto en marcha. Desde el pasado día 22 de junio los emprendedores tienen un nuevo espacio donde generar contactos, aprender y crear negocios.

El Campus de Google en Madrid ya ha abierto sus puertas
Ya cuenta con más de 1.800 miembros

Desde que se anunció su creación hasta que han abierto sus puertas ha pasado menos de un año. El Campus de Google de Madrid ya se ha puesto en marcha. Desde el pasado día 22 de junio los emprendedores tienen un nuevo espacio donde generar contactos, aprender y crear negocios. Así lo ha informado en su blog la multinacional. 
 

¿Cómo es el Campus de Google de Madrid?


El Campus de Google en Madrid es la cuarta iniciativa de este tipo que se realiza a nivel mundial. Su objetivo es claro: Reunir a las comunidades de startups para que entren en contacto y crezcan. Para ello, este espacio de cuatro plantas y más de 2.500 metros cuadrados cuenta con:
 
  • Salas  llenas de otros emprendedores con los que mantener una conversación.
 
  • Un completo programa de eventos y oportunidades para que los negocios crezcan.  
 
¿Quieres darle vida a tus proyectos?
Descubre las soluciones de financiación para empresas. MiPortalFinanciero te recomienda La Línea de Crédito Spotcap.
  • Un espacio de coworking gestionado por TechHub, quien ya lleva el de Londres. La empresa gestiona una comunidad global de emprendedores digitales con espacios en todo el mundo, desde Bangalore hasta Boston. Por cierto, buscan gente para su equipo.
 
  • Una aceleradora de startups. SeedRocket, líder en el sector, estará allí para ofrecer financiación inicial y una red de mentores formada por emprendedores reconocidos que han financiado algunas de las compañías de mayor éxito en el sector de las TI. 
 
  • El apoyo de más de 100 mentores.
 
  • Un auditorio con capacidad para 200 personas.
 
  • El Campus for Moms, para ayudar a padres y madres a conciliar la vida profesional con la familiar.
 
  • Un café para recargar pilar y desde el que se podrá hacer networking.
 

Más información del Campus de Google de Madrid


De momento, el Campus de Google de Madrid cuenta con más de 1.800 miembros y prácticamente todos los días hay un evento. Quienes quieran obtener más información sobre los programas pueden encontrarla en la página web del campus. Una vez inscrito, podrás acceder a las instalaciones (Calle Mazarredo, 9).

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados