Campings españoles ideales para disfrutar en pareja

Viajar por España con tu pareja alojándote en campings es una opción muy demandada e interesante que elige cada vez más gente.

Campings españoles ideales para disfrutar en pareja
Se puede elegir instalarse en parcelas o en bungalows

La posibilidad de viajar por lo largo y ancho del mundo ha ido variando con los años. Si bien a principios del siglo XX sólo viajaban los ricos y los aventureros, a partir de los años sesenta aumentaron las posibilidades de viajar para muchas economías, amén de que España se convirtiese en un refugio ideal para que los extranjeros bronceasen sus cueros a precios más que asequibles.

Los españoles empezamos a recorrer el país e incluso viajar al extranjero, algo impensable pocos años antes. Junto al alquiler de apartamentos en la playa, instalarse en campings fue otro recurso muy utilizado. Si bien los primeros campings eran poco más que la parcela pelada de un paisano en la que permitía aparcar tras la contraprestación pertinente, con el tiempo fueron mejorando.

Hoy en día los campings ofrecen todo tipo de prestaciones que permiten pasar unos días a gusto rodeados de naturaleza. En el caso de ir de camping en pareja, vamos a indicar algunos de los establecimientos más interesantes que existen en la zona de Cataluña.

Campings catalanes para ir en pareja


La base de esta elección será siempre teniendo en cuenta la comodidad de sus instalaciones, un entorno espectacular y ambiente tranquilo, ideal para disfrutar con nuestra pareja.

Cambrils Park Resort (Salou)

Se trata de un resort muy tranquilo en la Costa Dorada, con excelentes prestaciones y un efectivo servicio de limpieza. Está situado a 1,5 km de la playa y a 2,7 km de la estación de tren de Salou. Tiene casas de madera coloridas, bungalows e incluso apartamentos de 3 dormitorios. Hay pistas de tenis, gimnasio, minigolf… Sin duda un lugar donde pasar unos días a gusto.

Camping Las Dunas (Costa Brava, Gerona)

El lugar ideal para disfrutar del camping en pareja. Perfecta ubicación, magníficas instalaciones, seguridad, limpieza, restaurante, supermercado, panadería… La forma de pago es siempre en efectivo en todo el camping, así que hay que tenerlo en cuenta y llevar dinero suelto siempre.

El Templo del Sol (Tarragona)

Si nos gusta el naturismo y disfrutarlo en pareja, nada como este camping. El entorno es precioso, una arboleda de pino mediterráneo, tranquilo, todo muy bien cuidado. Posee bungalows, piscinas y jacuzzis con vistas al mar, restaurante… Quizá lo más espectacular es la playa naturista donde gozar del sol y el agua.

Amfora (Gerona)

Está considerado como uno de los mejores de Europa. Tiene 65 bungalows y todo tipo de servicios: consultorio médico, lavandería, supermercado, restaurante, cafetería…Durante las noches se puede disfrutar de actuaciones de música en directo. Ideal para el camping en pareja.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados