Cámaras GoPro, ¿qué modelo me conviene?

Si tienes pensado comprar una cámara GoPro, pero no sabes qué modelo elegir, presta atención. Te detallamos 5 de los modelos más populares con todas sus características principales.

Cámaras GoPro, ¿qué modelo me conviene?
Las cámaras GoPro se adaptan a multitud de deportes y actividades.

La popularidad que están ganando las cámaras GoPro en el mercado se justifica sobradamente debido a sus innovaciones. Este tipo de dispositivos se adapta a cualquier deporte, y su diseño resistente y ligero permite que se puedan colocar tanto en distintos vehículos, como en soportes o partes del cuerpo.

Por otro lado, las prestaciones son un factor decisivo en el mundo audiovisual, y la compañía GoPro dota a sus cámaras con la última tecnología en alta resolución a la hora de grabar vídeos y realizar fotografías. Como hay distintos modelos según preferencias, vamos a mostrarte las GoPro más populares del mercado.

5 modelos de GoPro para todos los gustos

 

1. GoPro Hero

Es probablemente el modelo más famoso de todos, gracias a su estupenda relación calidad precio. Es capaz de grabar vídeos en alta resolución a 1080p y con una duración máxima de 2,5 horas ininterrumpidas. Se puede sumergir hasta 40 metros de profundidad, por lo que se usa muchísimo en deportes acuáticos, y además pesa menos de 380 gramos. Su precio ronda los 140 euros en la mayoría de las tiendas.

2. GoPro Hero Session

Con sus apenas 74 gramos de peso y la conectividad con tarjetas microSD, el modelo Session es el más pequeño y manejable de todos, ideal para los deportes más extremos. A pesar de su reducido tamaño ofrece una calidad media de 8 megapíxeles en las fotos y de 1440p a 30 fotogramas en grabación. Este modelo se encuentra por 169 euros en tiendas como Media Markt.

3. GoPro Hero 3: White Edition

Aunque basa sus prestaciones y diseño en parte del modelo básico de Hero, la White Edition cuenta con un tamaño y un peso reducido, además de la conectividad WiFi de la que carece la versión estándar. Por lo demás, graba en 1080p a 30 cuadros por segundo y a 720p a 60, pudiéndose encontrar por tan solo 189 euros.

4. GoPro Hero 4: Silver Edition

Con la Silver Edition se produce un importante salto cualitativo en el mundo de las cámaras GoPro. Los 5 megapíxeles de modelos anteriores pasan a ser 12 para tomar fotografías, y los vídeos pueden grabarse a 1080p con 60 cuadros por segundo o 720 con 120, el doble que en la versión básica. El precio aumenta de gama también, rondando los 340 euros.

5. GoPro Hero 3: Black Edition Surf

La Black Edition es una de las gamas más prestigiosas entre las cámaras GoPro, y en este caso el modelo Surf incorpora accesorios para poder utilizar el dispositivo acoplado a la fibra de vidrio y los materiales propios de los deportes acuáticos. Dispone de WiFi, graba en 1440p y además tiene un tamaño reducido junto con una batería más duradera. A partir de 359 euros en tiendas como PcComponentes.

Bien sea para momentos más casuales como unas vacaciones hasta para profesionales de los deportes acuáticos y extremos, hay una cámara GoPro para cada ocasión. Los precios han cambiado mucho debido a la competencia, así que se encuentran mucho más reducidos que en años anteriores. En ti está darle el uso que prefieres a tu cámara y grabar las mejores tomas posibles, ¡disfrútalo!

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados