Top 10 en cámaras de fotos para niños

Las mejores cámaras de fotos para niños que existen en el mercado, que harán de la fotografía un juego muy divertido para los más pequeños de la casa.
 

Top 10 en cámaras de fotos para niños
Para que los más pequeños se inicien en el arte fotográfico

Las cámaras de fotos para niños muchas veces se presentan como una especie de híbrido entre cámara y juguete. Precisamente por esto, antes de comprarla, debes tener en cuenta algunos aspectos que te pueden ayudar a la hora de elegir un modelo u otro.

Es importante conocer la edad del pequeño al que va dirigida la cámara. Ya que dependiendo de este dato, podremos hacernos con algo más enfocado hacia el juguete que inicia al niño en el mundo de la fotografía, o hacía una cámara fotográfica más propiamente dicha.

La edad del pequeño va a ser un factor determinante a la hora de elegir. Cuanto más mayores son, sus intereses se centran más en el mundo de la fotografía, por lo que serán más exigentes y querrán sumergirse de lleno en este arte. Pónselo fácil desde un principio y saca ese fotógrafo que llevan dentro desde pequeñitos. Para ello te presentamos las diez cámaras de fotos para niños que mejor se adaptan a sus gustos y exigencias.


Top 10 en cámaras de fotos para niños

 

VTech Kidizoom Action Cam

 

Es la mejor cámara para niños que puedes encontrar. Podrán realizar fotografías y grabar vídeos. Digamos que es una especie de GoPro para niños, ya que la podrán utilizar tanto en la piscina como cuando andan en bicicleta, además de contar con un par de juegos.
Precio: 59,99 euros


​VTech Kidizoom Digital Camera

 

Esta cámara está pensada para los más pequeños, ya que es muy fácil de usar. Permite tirar fotos muy rápidamente, grabar vídeo, tiene aplicaciones para interactuar con las imágenes, juegos, unos colores súper divertidos y lo más chulo: dos visores, para quien no sepa guiñar un ojo, ya que a muchos niños les resulta complicado cuando son más pequeños.
Precio: 47,92 euros


Fisher-Price Kid Tough

 

Fácil de usar y con una pantalla bastante grande, la cuál encantará a los niños. También cuenta con dos visores y con ranura SD para aumentar la memoria.
Precio: 84,99 euros 


Vivitar ViviCam 

 

Es ideal para aquellos niños que ya tienen gusto por la fotografía y quieren seguir desarrollando sus conocimientos en este campo. Con funciones como anti-vibración o ajuste del balance de blancos, podrán sacar fotografías y vídeos de calidad gracias a sus 14 megapíxeles. La encontrarás en diferentes colores y a un precio muy asequible.


Playskool Showcam 2-in-1 Digital Camera

 

Fácil de usar y muy resistente es ideal para aquellos niños más creativos, ya que gracias a sus más de 50 animaciones, podrá sacar todo el potencial artístico que lleva dentro a través de sus fotografías.
Precio: 236,41 euros


Discovery Kids Digital Camera

 

Una cámara muy fácil de utilizar para que los más pequeños hagan sus propios vídeos y fotografías. La calidad de las imágenes no es la mejor. Sin embargo, es una cámara muy resistente.
Precio: 61,82 euros


LEGO

 

Esta cámara está hecha a medida para los amantes de LEGO. Es una cámara sencilla y fácil de usar, con un diseño LEGO espectacular. Sobre ella se pueden ir apilando las famosas piezas para hacer el soporte todavía más divertido, por lo que los pequeños la disfrutarán doblemente.
Precio: 119,03 euros


Imaginarium

 

Es una cámara muy completa y con un diseño muy chulo, que cumplirá todas las delicias de los más pequeños. Ya que, a parte de ser una cámara de fotos y poder grabar vídeo, cuenta con editor de fotografía para recortar y añadir efectos divertidos a las fotos, así como con reproductor mp3 y videojuegos, entre otros gadgets.
Precio: 79,95 euros


Lumix

 

Es ideal para aquellos niños más mayores que demuestran interés por la fotografía. Echa un vistazo a sus diversos modelos, encontrarás calidad y resistencia a un precio muy bajo. Los chavales disfrutarán con  su “cámara de mayores” como si fuesen uno más. 


Fujifilm Instax

 

Una forma muy divertida de introducir la fotografía instantánea a los más pequeños. Les encantará que las fotos que toman sean impresas al instante y les enseñará a tomar mayor consciencia sobre la fotografía, ya que los recursos no son ilimitados.
Precio: 75,95 euros

 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados