Las 10 mejores cámaras de fotos baratas

Descubre los diferentes tipos de cámaras de fotos que puedes encontrar en el mercado y quédate con el que mejor se adapta a tu estilo y bolsillo.
 

Las 10 mejores cámaras de fotos baratas
¡Encuentra la cámara que mejor se adapta a tus necesidades y comienza a fotografiar!

¿Estás pensando en comprar una cámara de fotos barata? Bien, siempre es importante tener en cuenta el presupuesto que deseas destinar a dicha compra, pero también tienes que tener en cuenta otros aspectos importantes a la hora de tomar una decisión.

Dependiendo de tus necesidades y el uso que pretendes dar a tu nueva cámara de fotos, debes tomar una decisión de cara al tipo de cámara que estás buscando, ya sea compacta, réflex, instantánea, etc. Es importante saber que tipo de cámara quieres adquirir, porque ello también repercutirá en el precio de la misma.

Una vez que ya tengas en mente el tipo de cámara que quieres comprar y el presupuesto máximo que deseas gratar, es hora de echar un vistazo a lo que te ofrecen las diferentes marcas. Ten en cuenta aspectos como el sensor, objetivo, pantalla, memoria, megapíxeles o mismamente los materiales de los que está hecha.

Teniendo en cuenta todos estos datos, ya estás preparado para comprar la cámara de fotos que mejor se adapte a tus exigencias y sin gastar más de la cuenta.

De todos modos y para echarte una mano en tu elección, te presentamos un listado de cámaras de fotos baratas para que conozcas mejor las diferentes opciones que te ofrece el mercado de la fotografía.
 

Top 10 en cámaras de fotos baratas


Fujifilm Instaxn210 

 

La mejor cámara analógica de instantáneas que hay en el mercado. De formato panorámico, con lente de aproximación, flash, objetivo retráctil de alta resolución y un gran visor, podrás tomar fotos de alta calidad y tenerlas en tu mano al instante.

Precio: 72,90 euros


Nikon Coolpix S32

 

Cámara subacuática y por tanto resistente al agua, golpes y polvo. Cuenta con 13,2 megapíxeles, pantalla de 2,7 pulgadas, zoom óptico 3x (30-90mm). También te permitirá grabar video.

Precio: 179,95 euros


Canon IXUS 155

 

Es una compacta de 20 megapíxeles, con una pantalla de 2,7 pulgadas, zoom óptico 10x y grabación de video HD (720p). La relación calidad precio es fantástica.

Precio: 126,65 euros


Polaroid PIC 300L

 

Cámara analógica, instantánea y muy fácil de utilizar. Con esta clásica de la fotografía podrás tener impresas imágenes a color al momento.

Precio: 84,37 euros


Nikon Coolpix L330

 

Cámara compacta que cuenta con un sensor CCD de 20,2 megapíxeles y pantalla de 3 pulgadas. Destaca su potente zoom óptico de 26 aumentos.

Precio: 209,85 euros


​Sony DSC-H300

 

Es una compacta con 3 pulgadas de pantalla, zoom óptico de 35 aumentos y 20,4 megapíxeles. La mejor relación calidad precio dentro de las compactas de Sony.

Precio: 169 euros


Canon POWERSHOT SX600 HS

 

Cámara compacta de 16,6 megapíxeles, zoom óptico de 18 aumentos y pantalla de 3 pulgadas. Sencilla y manejable, ofrece fotografías de gran calidad.
Precio: 249,90 euros 
 


Sony A58

 

Es una cámara réflex digital que cuenta con 20 megapíxeles y graba vídeo Full HD (1080p). Es una de las mejores cámaras réflex del mercado relación calidad precio.

Precio: 347 euros


Canon EOS 700D

 

Réflex digital de alta calidad, con pantalla táctil LCD Clear View II de ángulo variable con 3 pulgadas. Cuenta con 18 megapíxeles y permite la grabación de vídeo en Full HD.

Precio: 559 euros


Cámara desechable

 

La alternativa más barata para aquellos nostálgicos de la fotografía analógica. Los precios son tan variados como los modelos y marcas. Echa un vistazo aquí y… ¡Comienza a disparar fotografías!

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados