Las mejores cámaras de fotos acuáticas

Te presentamos las mejores cámaras de fotos acuáticas del mercado. Echa un vistazo a las diferentes marcas y aprovecha la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.
 

Las mejores cámaras de fotos acuáticas
Para sumergirse al mejor precio

Entérate de las mejores cámaras acuáticas en el mercado


¿Te encanta la fotografía y no te puedes despegar de tu cámara ni cuando te das un chapuzón? Entonces lo que necesitas es alguna de las cámaras de fotos acuáticas que te presentamos en este artículo.

Pero antes de elegir tu dispositivo fotográfico sumergible, debes tener en cuenta el uso que vas a dar a tu nueva cámara a prueba de agua. Las necesidades de cada usuario son diferentes, ya que alguien que realiza deportes acuáticos no le va a dar el mismo uso a la cámara que alguien que se la lleva a la playa durante sus vacaciones.

Pero no te preocupes, a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre cámaras de fotos acuáticas, para que tu elección sea la más acertada, acorde a tus necesidades y tu presupuesto. 


Antes de comprar mi cámara sumergible es importante asegurarse de que:

 
  • es resistente al agua, tanto si se moja como si se sumerge

  • la profundidad que soporta la cámara es la adecuada a nuestras necesidades. Alcanzar una profundidad de hasta 10 metros es más que suficiente para cualquier usuario medio

  • la temperatura que deben alcanzar tiene que ser de -10ºC como mínimo

  • la grabación de vídeo sea de calidad

  • la cámara, al igual que las no sumergibles, debe contar con todas las características convencionales, como son: buena resolución, puerto USB, WiFi, GPS, flash…

  • el dispositivo funciona con pilas o batería recargable

 

Cámaras de fotos acuáticas

 

Nikon Coolpix S33


Con 13,2 megapíxeles, zoom óptico 3x, pantalla de 2,7 pulgadas y batería recargable. Es una apuesta segura gracias a su gran relación calidad precio.


Canon PowerShot D30

 

Sumergible hasta 25 metros, resistente al agua, el polvo y los golpes, soporta temperaturas de -10ºC. También cuenta con estabilizador digital, zoom óptico 5x y grabación de vídeo en alta definición. Sin duda es la mejor cámara acuática del mercado.


Fujifilm FinexPix XP80

 

Tiene 16,4 megapíxeles, pantalla de 2,7 pulgadas, zoom óptico de 5x, se sumerge hasta 15 metros, soporta temperaturas de hasta -10ºC y graba vídeo en full HD. Grandes prestaciones a un precio muy competente.


Olympus TG-850 Tough

 

Sumergible hasta 10 metros, con 16 megapíxeles, 3 pulgadas de pantalla abatible y 5x de zoom óptico, graba vídeo en full HD. Es una apuesta segura gracias a sus excelentes características.


Polaroid IE090

 

Posee 18 megapíxeles y 2 pantallas, se puede sumergir hasta 3 metros de profundidad. Graba vídeos de alta calidad y es resistente al agua, polvo y golpes. Es la mejor cámara sumergible de Polaroid, ofrece gran calidad y es muy resistente.


Easypix Aquapix W1024-I

 

Sumergible hasta 3 metros de profundidad, con 10 megapíxeles y 4x de zoom óptico, funciona a pilas y es la cámara acuática más barata


Polaroid ID 516

 

Con 12 megapíxeles, graba vídeo de alta resolución y funciona a pilas. Calidad Polaroid a un precio muy económico.


Easypix W1400 Active

 

Posee una resolución de imagen de 20 megapíxeles y doble pantalla LCD. Puede sumergirse hasta 3 metros de profundidad, funciona con batería recargable y tiene un sensor CMOS de 14 megapíxeles. La mejor alternativa a las marcas más conocidas, ofrece una gran relación calidad precio que no puedes dejar pasar.


HP C 150 W

 

Con 16 megapíxeles y 2 pantallas LCD, alcanza una profundidad de hasta 3 metros. Es la mejor opción para aquellos que buscan una cámara ligera, sumergible y a un precio muy económico.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados