¿Cuáles son las cadenas de hostels más valoradas en España?

¿Buscas alojamiento para tus próxima escapada? Descubre cuáles son las cadenas de hostels mejor valoradas de nuestro país y disfruta de unas las comodidades.

¿Cuáles son las cadenas de hostels más valoradas en España?
Disfruta de los servicios de un hotel a un precio más accesible

En lo últimos años las cadenas de hostels han evolucionado a pasos agigantados. Lejos han quedado los hostales y albergues destinados únicamente a jóvenes y backpackers. El concepto de hostel ha ido cambiando para cubrir por completo las necesidades de los viajeros y de un público mucho más extenso.

Actualmente, incluso las familias con hijos pueden alojarse en un hostel y disfrutar de todas las comodidades y servicios. Además, en estos alojamientos puedes cocinar y acceder a amplias salas comunes y espacios de ocio, muchos incluso cuentan con piscinas, gimnasio, restaurante o bar.

Sin duda, este exponencial crecimiento ha provocado la aparición de nuevas marcas y cadenas especializadas para ofrecer la mejor relación calidad-precio, mejores instalaciones y mejores servicios.

En España tenemos mucha oferta donde elegir y hoy te traemos las cadenas de hostels mejor valoradas dentro de nuestras fronteras. Si quieres disfrutar de un alojamiento de calidad al mejor precio, no lo dudes y echa un vistazo a los que te presentamos a continuación.

 

Las cadenas de hostels más valoradas de España


Generator

Una de las cadenas más prestigiosas y referentes en Europa es Generator, que además está presente en las principales ciudades europeas: Barcelona, Londres, París, Roma, Venecia, Ámsterdam, Dublin, Berlín, Hamburgo, Copenhague y Estocolmo.

Generator es ofrece habitaciones de lujo a precios low cost. Además, sus establecimientos destacan por la diversidad de eventos sociales dirigidos tanto a los viajeros como a los habitantes de las ciudades donde tiene presencia.

Disponen de habitaciones para todos los gustos y bolsillos, compartidas o privadas, además de las zonas comunes, bares, cafeterías e incluso salas de exposiciones.

 

Equity Point

Otra de las cadenas de hostels mejor valoradas es de marca nacional, se trata de Equity Point, que de momento cuenta con tres establecimientos en Barcelona, además de estar presente en Gerona, Lisboa, Londres, Praga, Marrakech y Nueva York.

Cada establecimiento tiene su propia personalidad según la ciudad dónde se encuentre y todos cuentan con los servicios habituales de un hostel, incluyendo cocina, bar, terraza, lavandería y organización de eventos culturales y turísticos.

 

Hi Hostel

Hostelling International es una organización sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de fomentar el entendimiento de la juventud mundial sobre diferentes culturas.

La cadena de hostels cuenta con albergues en los principales destinos turísticos, como son Londres, París, Roma, Ámsterdam, Nueva York o incluso Tokio. Actualmente, en nuestro país están presentes en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Hi Hostel se caracteriza sobre todo por sus espacios juveniles, ideales para encontrarte a ti mismo y compartir tu experiencia con otros viajeros. Sus alojamientos son divertidos y animados, por lo que seguro que podrás hacer nuevos amigos.

 

Toc Hostel & Suites

Esta cadena abrió hace pocos años su primer establecimiento en Sevilla, y hoy en día ya cuentan con otros dos alojamientos en Madrid y Barcelona. Toc Hostel & Suite está más orientada al público joven, aunque eso no quita que ofrezcan a sus huéspedes todas las comodidades propias de un hotel pero con las características de un hostel.

Toc Hostel & Suite cuenta con habitaciones compartidas y suites privadas, ambas opciones disponen de un espacio amplio, limpio y luminoso, aunque los precios varían y van desde los 20€ a 100€ por noche.

Lo bueno es que sea cual sea la categoría de cuarto que elijas podrás disfrutar de amplias y modernas zonas comunes donde interactuar con otros viajeros o donde tomarte una copa al caer la noche.

 

Oasis Hostels

Otra de las cadenas de hostels más valoradas de nuestro país es Oasis Hostels. Presentes en Sevilla, Granada, Málaga, Toledo y Lisboa, Oasis Hoostels nace con el objetivo de crear un punto de encuentro para viajeros y aventureros.

Todos sus espacios poseen una personalidad única y están situados en el corazón de la ciudad. Oasis Hostels se caracteriza también por ofrecer un ambiente cercano y familiar. Sin duda, un oasis social donde conocer nuevas personas, ideas y culturas.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: