Busco gimnasio en Fuenlabrada, ¿y ahora qué?

¿Has decidido ponerte en forma de una vez y no sabes por donde empezar a buscar?. No pongas ni una excusa más porque aquí te traemos una lista con los gimnasios de Fuenlabrada.
 

Busco gimnasio en Fuenlabrada, ¿y ahora qué?
Lista de gimnasios en Fuenlabrada según horarios, actividades y localización.

¿Eres de Fuenlabrada y quieres ejercitarte en tu propia ciudad?. ¿Qué opciones tienes para hacer deporte en Fuenlabrada?. Todos sabemos que hacer deporte es muy gratificante y si encima eliges un gimnasio que esté cerca de tu casa, con actividades divertidas y clases super dinámicas, tienes mitad del recorrido hecho.
Desde mi Portal Financiero abogamos por una vida saludable y te recomendamos que practiques deporte entre 3 y 4 días por semana y lo hagas en un buen gimnasio.
Echa un vistazo a este listado de gimnasios en Fuenlabrada y elige el que más te convenza según tu rutina, tu economía y donde vivas; hay gimnasios hasta con guarderías asi que, ¡se acabaron las excusas!.
 

Qué gimnasio elegir en Fuenlabrada


 

Gimnasio Millenium

 
Lo ideal de este gimnasio es su horario de lunes a viernes de 7 a 23:30 y los sábados y domingos de 9 a 14h y de 17h  a 20h. Tienen clases de aeróbic, pilates, pasando por salsa, flamenco, kárate infantil y hasta Krav Maga. Te recomendamos que vayas personalmente a echarle un vistazo a este gimnasio de Fuenlabrada.
 
Dirección: Av. de los Andes, 5, 28945 Fuenlabrada, Madrid.
 
 

Viva Gym Fuenlabrada

 
El precio de este gym si te apuntas 12 meses es una maravilla, son 22,90 euros al mes más 10 euros de matrícula. Aunque si quieres apuntarte durante 15 meses el precio es de 199 euros. El horario es de 6 de la mañana a 12 de la noche de lunes a viernes. Sólo cierra durante dos días al año, el 25 de diciembre y el 1 de enero. Tiene más de 150 clases dirigidas a la semana en las que debes reservar tu plaza en el área de cliente.

Dirección: Pasaje de los notarios, 28943 Fuenlabrada, Madrid.
 
 

Paidesport Center Fuenlabrada


Con un horario de 8:30 a 22:30 de lunes a viernes y sábados y domingos hasta las 15h puedes escoger entre clases dirigidas de cardio, de baile, de cuerpo y mente; además de disfrutar de la sala de fitness y la sala de cardio.
 
Dirección: Centro Comercial Fuenlabrada 2, Avenida de Portugal 33. 28943 Fuenlabrada, Madrid.
 
 

I-Fitness Fuenlabrada


 
I-Fitness dispone hasta de pistas de pádel. Este gimnasio que está dentro del Centro Comercial Las Provincias cuenta con sauna, campo de fútbol, clases dirigidas y un horario de lunes a viernes de 7 de la mañana a 11 de la noche, sábados de 9 a 9, y los domingos de 10 de la mañana a 15h.
 
Dirección: CC Las Provincias, Avd. de Las Provincias, 18, Fuenlabrada, Madrid.
 
 

Forus Fuenlabrada

 
Es un centro de salud, ocio y deporte, con área infantil, pistas de pádel, piscina etc. Tiene actividades dirigidas: acuáticas, de baile, cuerpo y mente, tonificación, etc. El horario de lunes a viernes es de 7 a 22:30, el sábado cierra a las 20h y el domingo a las 15h.

Dirección: C/ Girasoles, 10, 28942. Fuenlabrada, Madrid.

 

Holiday Gym

 
Con unas 200 clases dirigidas a la semana y asesoramiento para cumplir tus objetivos, este gimnasio de más de 5.000 metros cuadrados te hará disfrutar del fitness al 100%.

Dirección:  Calle Valverde de los Arroyos Nº6, Fuenlabrada, Madrid.
 
Elige un gimnasio, ponte ropa deportiva y ve con ganas. Tras dos semanas seguidas verás lo bien que empiezas a sentirte,


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados