¿Buscas un curso de electricidad? Descubre la mejor opción

Si estás pensando en ser electricista, te interesará saber cuáles es el curso de electricidad mejor valorado en España. 
 

¿Buscas un curso de electricidad? Descubre la mejor opción
Sigue formándote y conviértete en un electricista de primera.

El saber no ocupa lugar y un buen curso de electricidad te ayudará a conseguir la profesión de tus sueños. Pero no todos los cursos de electricidad son iguales.

Los hay muy básicos y otros que ya están orientados a personas con conocimientos medios de electricidad.
 
Mi Portal Financiero, pensando en tu futuro, te da a conocer los mejores cursos de electricidad de España.  
 


ESTUDIA UN CURSO DE ELECTRICIDAD PARA SER UN TÉCNICO DE PRIMERA


  Campus SEAS  (en Zaragoza) oferta este curso que tiene una duración de 150 horas y que es completamente online. Esta opción es perfecta para personas que tienen que compaginar sus estudios con otras actividades o trabajos.
 
Este curso está orientado a aprender a calcular y mantener una instalación eléctrica de baja tensión.

Además garantiza prácticas formativas y el acceso permanente a su propia bolsa de empleo. Para saber el precio del curso hay que contactar con el centro de estudios.

  La finalización y de este curso de electricidad está acreditado por un título de Universidad Politécnica de Madrid. Es online y también garantiza las prácticas, pero para conocer su precio hay que ponerse en contacto con la escuela.

  Este curso de la Escuela Formación y Empleo se puede dar en Barcelona, Valencia o Castellón. Es presencial (aunque también hay versión online) y en total tienen 150 horas lectivas.

Su duración total es de 6 meses y las clases están repartidas entre 2 clases semanales por la tarde o una clase intensiva los sábados por la mañana.

Su precio oscila entre los 1.000 y 2.000 euros y también garantiza prácticas en empresas.

  Este curso de electricidad general es ofertado por la escuela Campus Training. Se le considera un ciclo medio de FP y es semipresencial.
Se imparte en muchas parte de España como A Coruña, Bilbao, Córdoba, Donostia, Gijón, Granada, Guadalajara, Lugo o Madrid, entre otras ciudades.
 
Lo mejor del curso es que no es necesario tener conocimientos previos sobre electricidad y que tiene una duración flexible. Como el resto de cursos también garantiza prácticas en empresas.  

  La escuela Master Work Formación ofrece este curso totalmente gratis para personas desempleadas. Es online y tiene una duración flexible.

A diferencia del resto de cursos, éste no incluye prácticas en empresas y su contenido puede ser muy básico para personas que han tenido contacto con el mundo de la electricidad. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados