¿Buscas un bar en Barcelona para tomar algo? ¡Mira este listado!

Si buscas un bar en Barcelona te interesará esta selección de seis lugares muy diferentes entre sí y originales, para comer o para tomar una copa y mucho más. 

¿Buscas un bar en Barcelona para tomar algo? ¡Mira este listado!
Encontrarás desde un bar de hielo a un bosque encantado o un buen plato de comida casera

La oferta gastronómica y hostelera de la Ciudad Condal es prácticamente infinita. Si buscas un bar en Barcelona, la selección puede ser complicada por lo inabarcable de su oferta. Por eso, hemos seleccionado sólo seis para facilitar tu elección.
 
Un bar de hielo, un bar con comida casera y recetas tradicionales pero presentación actual, una cocktelería en la que existen todos los cocktails imaginables, un bar inspirado en la serie Perdidos

En este artículo recogemos una selección de seis bares muy diferentes para que puedas descubrir poco a poco sitios muy peculiares de Barcelona.

 
6 bares originales en Barcelona


 
Casa Leopoldo

C/ San Rafael, 24
Un bar en Barcelona muy auténtico en el que te sientes como en casa. Comida casera tradicional con una presentación muy actual. El lugar perfecto tanto para ir con amigos como para celebrar una comida de trabajo.

Platos españoles y catalanes en una clásica casa de 1929 con decoración de azulejos y fotos en las paredes.
 


Cocktelería Boadas

Junto a Las Ramblas (C/ Tallers, 1) es imprescindible esta cocktelería de toda la vida. Un lugar muy oscuro, en el que cuando entras parece que te has trasladado a otra época.

Su camarero siempre va de smoking, la carta es interminable y sus bebidas de infarto.



L’Ovella Negra

El GrupO L’Ovella Negra está formado por un conjunto de locales dedicados a la hostelería (bares, restaurantes y terrazas), teatros, museos y centros de arte, englobados bajo el concepto de ocio, cultura, restauración y tiempo libre.

En su bar de Carrer de Zamora, 78, encontrarás tapas y cervezas en una antigua nave industrial de ladrillo expuesto y piedra, con futbolines y otros juegos.
 


El bosque de las hadas

Cerca del Museo de Cera (Passatge de la Banca, 5) no puede dejarse de descubrir este lugar mágico, perfecto para una cita especial.

Un bar de copas que soprende desde la entrada, ya que el visitante se sumerge en un auténtico bosque, con árboles que inundan cada pared y cada mesa con sus ramas. Es pequeño y muy original.
 


Dharma

En Poble Nou (Carrer de Pere IV, 93) nos encontramos con un bar en Barcelona que desde su propio nombre hace alusión directa a la serie Lost (Perdidos): es fruto de la unión de ‘Dharma’ y ‘Bar’, por lo que es un bar imprescindible para los fans de esta serie.

En él encontrarás la famosa escotilla, restos del avión que se perdió en la isla… hasta las cervezas están caracterizadas, las raciones tienen los nombres de personajes de la serie, y mientras pasas un rato podrás ver reposiciones de capítulos anteriores de Lost.

Puedes echar un vistazo a sus fotos en su perfil de Facebook.

 

Ice bar

Todo es de hielo en este bar (Ramón Trías Fargas, 2) y se encuentra a cinco grados bajo cero. De hecho, su visita incluye un abrigo y termina en una terraza con DJ y copas.

Ideal para vivir una experiencia original y muy divertida. Y, paradójicamente se encuentra en la playa, donde la diferencia de temperatura en verano entre la misma y el bar puede llegar a los 40°C.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados