¿Buscas las mejores casas rurales baratas en Granada?

Aunque salir de escapada unos días es una opción brillante, no siempre es económica. Con esta lista de casas rurales baratas en Granada podrás descubrir la provincia al mejor precio.

¿Buscas las mejores casas rurales baratas en Granada?
Descubre los tesoros rurales de Granada

Si existe un lugar mágico donde poder perderte y desconectar, Granada es la mejor candidata sin lugar a dudas. A pesar de la indudable belleza de la propia ciudad con la Alhambra de fondo, la provincia guarda muchas sorpresas debido a su espectacular clima y los encantadores paisajes que abundan entre sus montañas.

Disfrutar de toda esta naturaleza no es tan difícil como se pueda pensar. En este artículo vamos a hacer un repaso por las mejores casas rurales baratas en Granada para que puedas combinar ahorro y ocio, disfrutando así de unos días inolvidables con tu pareja o la familia.

Además, si te escapas durante el invierno, ¡es muy probable que veas la nieve!


4 casas rurales baratas en Granada con mucho encanto


1. Casa rural La Cocorocha

Situada en Síllar Baja, esta magnífica casa rural se encuentra muy cerca de Sierra Harana y el Parque Natural de la Sierra de Huétor lo cual la hace perfecta para salir a pasear, hacer deporte y admirar la alta montaña.

Por otro lado, está equipada con prestaciones de lujo, que incluyen piscina y barbacoa exteriores, y pueden alquilarla hasta 18 personas.

Es un lugar ideal para ir con niños gracias a sus pistas deportivas, y todo por menos de 20 euros la noche cada persona.



2. El Corral de Serafín

Esta casa rural situada en la localidad de Nigüelas no dejará a nadie indiferente. Además de contar con todas las comodidades y prestaciones, ha sido reformada con preciosas estructuras de madera y piedra, dando un toque tradicional que combina perfecto con el patio y su decoración.

En los alrededores se pude practicar ciclismo de montaña, senderismo e incluso paramotor en Padul, a tan solo 15 km.

Disfrutar de esta original y bonita casa y de su entorno es posible a partir de 14 euros por persona y noche.



3. Vivienda rural La Charca

En el municipio de Otívar, esta casa rural ofrece unas encantadoras vistas de la sierra a su alrededor, y está situada a tan solo 13 km de Almuñécar y la costa, por lo que es una opción perfecta para disfrutar de playa y montaña a la vez.

Tanto su interior como exterior están provistos de todas las comodidades, y destaca su gran jardín con huerto y árboles frutales aptos para el consumo.

El precio es de menos de 20 euros la noche por persona.



4. El Mirador de Galera (casas cueva)

Finalmente, y por un poco más (unos 24 euros por persona cada noche), podremos disfrutar de un ambiente original y acogedor en las famosas casas cueva.

En el Mirador de Galera, las viviendas rehabilitadas dentro de la propia roca, desatacan por mantener el calor en invierno y el frescor en verano, y sus interiores te dejarán con la boca abierta.

Además, en sus alrededores se encuentran numerosos parques del Altiplano de Granada y otros lugares de interés cultural.

Gracias a este listado con nuestras sugerencias de casas rurales baratas en Granada, podrás disfrutar de todo tipo de actividades y elegir la opción más conveniente para ti. Playa, montaña, diseño o familia, tú decides.

Eso sí, acuérdate de hacer la reserva con tiempo, pues las casas se suelen alquilar completas y están muy solicitadas. ¡Disfruta de la escapada!
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: