¿Buscas alianzas de boda originales? Te contamos dónde

Para los que quieren alejarse de lo tradicional, hoy os traemos algunas propuestas de alianzas de boda originales que seguro que no os dejarán indiferentes.

¿Buscas alianzas de boda originales? Te contamos dónde
Encuentra modelos para todos los gustos y elige la que más se adapte a vuestro estilo

Hoy en día, podéis encontrar una gran variedad de alianzas de boda originales, ya que cada vez son más las personas que quieren una boda más moderna, alejada de la temática clásica.

Estas innovaciones incluyen también a las alianzas y la oferta de anillos de boda es cada vez más amplia, por lo que no es difícil encontrar nuevos diseños, más modernos y originales.

Si sois una de esas parejas a las que les gusta innovar, o simplemente buscáis algo diferente para simbolizar vuestra unión, lejos de los clásicos anillos de oro, a continuación os presentamos algunas de las mejores marcas de alianzas de boda originales.

 

DÓNDE ENCONTRAR ALIANZAS DE BODA ORIGINALES



Duoo

¿Qué puede ser más original que diseñar tu propia alianza? Con Duoo esto es posible, la reconocida marca de Peña Joyeros se suma a la tendencia de las alianzas de boda originales y únicas. Atrévete y prueba a realizar tu propio diseño a través de su página web. Además, la marca dispone de más de 5.000 puntos de venta, encuentra aquí el más cercano a tu domicilio e infórmate presencialmente.
 

Argyor

La firma zaragozana, Argyor, también te permite diseñar tu propia alianza, pero además ofrece un catalogo con una amplia variedad de diseños de alianzas de boda. Aquí encontrarás desde anillos bicolor o en oro rosa hasta diseños con acabados especiales.
 

Antuña

Esta joyería de autor, con sede en Oviedo, ofrece a sus clientes diseños únicos y vanguardista, no solo para de alianzas de boda, sino también para anillos de pedida. Encuentra diseños de todas las formas y colores posibles, desde las clásicas alianzas texturizada hasta alianzas de titanio anodizado.
 

Twins

La marca belga Twins, de Just Diamonds, ofrece a los novios un concepto diferente y romántico de alianzas de boda. Cada anillo posee un diamante incrustado, pero ambos son obtenidos de un mismo diamante. Las alianzas de boda representan el vínculo entre dos personas y Twins consigue plasmarlo a la perfección con estas alianzas diseñadas especialmente para dos almas gemelas.
 

Starring

Seguimos buscando alianzas de boda originales y nos topamos con la marca española Starring. Entre su amplia gama de productos puedes encontrar estas curiosas alianzas grabadas con las huellas dactilares de los novios. En su colección de productos especiales también puedes encontrar alianzas confeccionadas con la antigua técnica japonesa, Mokume Gane.
 

Pepe Dry Jewels

La joyería Pepe Dry Jewels también tiene propuestas interesantes y únicas. Además de las alianzas grabadas con la huella dactilar, puedes encontrar diseños muy originales como estas alianzas entrelazadas que encajan a la perfección formando una sola.


¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Conoces otras marcas con alianzas de boda originales?

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados