¿Buscando hoteles para viajar con niños? Estos 10 son ideales

Si todavía no sabes dónde ir de vacaciones en verano, podemos ayudarte. En este artículo hemos hecho una selección con 10 de los mejores hoteles para viajar con niños que hay en España. 

¿Buscando hoteles para viajar con niños? Estos 10 son ideales
Descubre los mejores hoteles para ir con tus hijos


Puede ocurrir que a estas alturas del verano aún no tengas decidido dónde pasar unos días de vacaciones. Si vas a viajar con tu familia, las opciones de alojamientos con ocio infantil son cada vez más numerosas. ¡Y no hace falta salir de España para encontrar hoteles para viajar con niños espectaculares!

En este artículo hemos hecho una selección de 10 de los mejores alojamientos de nuestro país para disfrutar de unas vacaciones en familia. En ellos todos los miembros podrán divertirse a su manera. La mayoría disponen además de servicio de guardería para que los papás también puedan disfrutar de un rato de relax. 
 

Hoteles perfectos para viajar con niños


 

1. Hotel Roya Sonbou (Menorca) 


Está situado en Platges de Son Bou y tanto sus instalaciones como las animaciones lo colocan en los primeros puestos a nivel mundial de los mejores hoteles para viajar con niños. Cuenta, entre otros, con apartamentos amplios completamente equipados, guardería durante el almuerzo y la cena, clubs para cada grupo de edad y animadores multilingües.
 

2. Fuerteventura Origo Mare


Un paraíso para lo más pequeños. Así es el nuevo Village Club de Pierre & Vacances, un auténtico oasis de villas y jardines. En el complejo turístico hay un espacio de 1.000 metros cuadrados destinado a zonas acuáticas, con toboganes y piscinas de olas. Cuenta además con minigolf, animación infantil y clubes gratuitos para niños (a partir de 3 años) y adolescentes (hasta 17 años). 

 

3. Hotel Portaventura  


Si tu idea es visitar un parque de atracciones este verano, seguro que a tus hijos les encanta quedarse dentro del propio parque. Esto es lo que ofrece este hotel, cuyas tarifas de estancia incluyen la entrada al parque durante todo el tiempo que estemos alojados. Para descansar, nada mejor que un baño de vapor o un chapuzón en sus piscinas o en el jacuzzi.

 

4. Hotel Princesa Yaiza (Lanzarote) 


El hotel tiene reservada una zona para familias con habitaciones decoradas con temática infantil. Están equipadas con todo lo que los niños pequeños pueden necesitar. Desde cambiadores de pañales hasta calienta biberones, películas infantiles o Play Station. El complejo cuenta con un enorme parque infantil (10.000 metros cuadrados) con todo lo que se pueda imaginar: piscinas, rocódromo, casitas de juego, pista de tenis, pista de fútbol, pista de volley-playa, etc.
 

5. Ecolodge (Pueblonuevo del Bullaque, Ciudad Real)


En el Parque Nacional de Cabañeros encontramos este alojamiento, compuesto por varias cabañas de madera elevadas y situadas entre los árboles. El complejo cuenta con parque infantil y una gran variedad de actividades al aire libre.
 

6. Granja ecuestre Can Sort (Bascara, Girona)


Uno de sus atractivos es la posibilidad de montar a caballo o en poni. Pero también hay zona de juegos infantiles, piscina e incluso un gallinero. 
 

7. Resort Terrazas Costa del Sol (Manilva, Málaga)


Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para las necesidades de una familia con niños pequeños, como cambiadores. También tiene animaciones y clubes para niños de 3 a 17 años.

 

8. Jardín Tropical (Tenerife)


Está ubicado en Costa Adeje. Además de sus instalaciones donde no pueden faltar las piscinas infantiles, también se ha pensado en los más pequeños con menús adaptados para ellos, guardería 24 horas y animación infantil.
 

9. Hotel del Juguete (Ibi, Alicante)


Es un alojamiento muy original en el que el juego es el protagonista. Los niños podrán dormir rodeados de sus personajes y juguetes favoritos. Las habitaciones también están decoradas con diferentes motivos: Playmobil, Lego, Doraemon, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco, Justin, Juegaterapia, etc. 

 

10. Holiday Village (Cala'n Bosch, Menorca)


El último hotel de esta selección lo ocupa el ganador del primer puesto de los Premios Travellers Choice 2016 de los mejores hoteles para viajar con niños en España. Cuenta con dos zonas diferenciadas, una para el relax y otra para el ocio. En esta última encontramos una sala de cine, supermercado, spa, zona infantil, sala de videojuegos, sala de internet, zona wifi y zonas exteriores ajardinadas con piscinas lago. Y en el Beach Club hay un parque acuático. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados