Brunch en Barcelona: 8 lugares que no te decepcionarán

¿Eres un fan incondicional del brunch? Entonces tienes que conocer los lugares donde disfrutar del mejor brunch en Barcelona. ¡Toma nota!

Brunch en Barcelona: 8 lugares que no te decepcionarán
Descubre los mejores restaurantes de brunch en la ciudad condal

¿Quieres comer un buen brunch en Barcelona? Hoy te traemos una selección con algunos de los mejores restaurantes donde podrás probar deliciosos y singulares platos.

A medio camino entre el desayuno y la comida, el brunch se ha convertido en una auténtico fenómeno que cada día suma más adeptos. Y la verdad es que este menú de mediodía, es ideal para ese sábado que te levantas tarde y no sabes si te apetece desayunar o una buena comida.

Aunque la verdad es que el brunch, más allá de ser una fusión entre el desayuno y la comida, es todo un acto social, donde además de disfrutar de la buena compañía, puede deleitarte con una amplia variedad de sabores.

Así que si este fin de semana tú y tus amigos os levantáis con ganas de brunch, no escatiméis en calidad y pasaros por uno de los restaurantes que te recomendamos a continuación. Te aseguramos que si todavía no te has rendido a la tendencia del brunch, acabarás por hacerlo.

 

8 restaurantes donde disfrutar de un buen brunch en Barcelona


1. Milk

Milk destaca por ser uno de los pioneros del brunch en Barcelona. Aquí podrás saborear el clásico brunch americano, con hamburguesas y huevos benedictine, pasando por el clásico desayuno compuesto por bacon, huevos y alubias. Además, la carta incluye una amplia variedad de smoothies y cócteles.

 

2. Meatpacking Bistro

Un espacio original y acogedor de inspiración neoyorquina, así es Meatpacking Bistro. Su carta combina algunos de los más emblemáticos platos norteamericanos, como son las costillas de cerdo a la barbacoa, las alitas de pollo crujientes o las hamburguesas. Aunque también tienes opciones más saludables que incluyen una amplia variedad de ensaladas o zumos detox.

 

3. Granja Petitbo

Construida en una antigua vaquería del siglo XX, Granja Petitbo destaca por ofrecer uno de los mejores brunch en Barcelona. Su carta incluye una gran variedad de platos que van desde los huevos a los pancakes, pasando por unos deliciosos zumos naturales.

 

4. Brunch & Cake

Perteneciente al grupo Cup & Cake, Brunch & Cake ofrece una amplia variedad de platos dulces y salados. Además de disfrutar de los míticos cupcakes, podrás deleitarte con unas deliciosas tortitas, unos bagels o unas completas ensaladas. Por otro lado, en Travel & Cake, otro local de la cadena, podrás disfrutar de un brunch con influencias más estadounidenses. No te quedes sin probar los famosos doughnuts.

 

5. DosTrece

Este singular restaurante de Barcelona ofrece un amplia diversidad de opciones para completar tu brunch. DosTrece también es la opción ideal para los que quieren enganchar el brunch con unas copas al fin de la tarde. A partir de las 22:30, DosTrece se transforma en un Lounge Bar con una gran variedad de cócteles.

 

6. Caravelle

Este famoso gastropub de Barcelona ofrece un brunch variado en un espacio agradable y minimalista. Caravelle va cambiando el menú con regularidad, pero entre sus platos siempre podemos encontrar desde sopas a sándwich o hamburguesas, sin olvidar sus exquisitos platos dulces.

 

7. Federal Café

Federal Café debe estar incluido en tu ruta de brunch en Barcelona. Este moderno establecimiento ofrece una carta con opciones muy sabrosas y saludables, desde una amplia variedad de ensaladas y tostadas, hasta zumos y batidos naturales, además de los clásicos huevos con salchichas.

 

8. Teresa Carles

La opción vegetariana y vegana viene de la mano de Teresa Carles. Aquí tendrás la opción de disfrutar de unas espectaculares cremas de verduras frescas o de unas sabrosas hamburguesas vegetarianas. Y no te olvides de poner el punto y final a la comida con unos deliciosos dulces veganos.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados