Bricolaje en Sevilla: las mejores tiendas para comprar herramientas

Un recorrido por las principales tiendas dedicadas al bricolaje en Sevilla en las que encontrarás todo lo necesario para tus proyectos de mejoras del hogar.
 

Bricolaje en Sevilla: las mejores tiendas para comprar herramientas
En algunas de ellas podrás comprar como particular y también al por mayor

Al igual que pasa cuando descubrimos otras aficiones, con el bricolaje ocurre que hay todo un mundo por descubrir ahí fuera: un sinfín de herramientas, materiales y posibilidades para llevar a cabo tus proyectos. Y si resides en Sevilla estás de suerte porque en la ciudad hay disponible gran variedad de comercios dedicados exclusivamente a ofrecer todo lo necesario para el bricolaje. En este artículo vamos a hacer un recorrido por ellas.
 
Nos vamos a centrar en las más conocidas, que se corresponden además con cadenas que están disponibles en otros muchos puntos de la geografía española. Es cierto que dependiendo de lo que necesites puede que te interese más una u otra, pero lo seguro es que sea lo que sea lo que necesites para cualquier reforma, reparación o proyecto de bricolaje en Sevilla lo podrás encontrar en alguna de ellas. Estar pendiente y alerta de sus promociones y ofertas es fundamental si buscas algo en concreto ya que habitualmente ofrecen
 

4 tiendas de referencia del bricolaje en Sevilla:
 


01. Leroy Merlín

La multinacional francesa es un clásico del bricolaje en Sevilla. Referencia obligada a la hora de encontrar cualquier todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje. También tiene gran variedad de artículos para el jardín, así como menaje y mobiliario para otras estancias de tu hogar.
En Sevilla cuenta con dos tiendas: una en Alcalá y otra en Tomares.
 
No te pierdas su guía de bricolaje on line para mejorar tu casa por ti mismo.
 

02. Bricomart

Bricomart cuenta con una tienda en Sevilla, que se encuentra en Alcalá de Guaraíra.

Esta firma se centra en material no sólo para bricolaje sino también para la construcción, y se dirige tanto a profesionales como a particulares. Uno de sus puntos más competitivos son sus precios, de hecho aseguran que uno de sus objetivos es: “hacerte ganar tiempo y dinero”.
 

03. Bricodepot

Bricodepot va también en la misma línea que Bricomart, orientada también tanto a la construcción como al bricolaje, al por mayor y al particular. Cuenta con amplios stocks de todas sus mercancías para dar cobertura a obras de mayor envergadura. En Sevilla cuenta con dos tiendas: Bricodepot Sierra Norte y Bricodepot Montequinto.
 

04. BriCor

La firma BriCor, asegura la garantía de compra El Corte Inglés, y es que pertenecen al mismo grupo. Es por este motivo que en Sevilla encontramos sus tiendas  en El Corte Inglés - S. J. AznalfaracheEl Corte Inglés - San Pablo y en  El Corte Inglés - Nervión; y encontramos otra en el Centro Comercial  Bricor - C. C. Aleste Plaza en Sevilla Este.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados