5 lugares alternativos para encontrar bricolaje en Madrid

Te presentamos 5 ferreterías donde encontrar productos de bricolaje en Madrid, más allá de las megatiendas conocidas por todos.
 

5 lugares alternativos para encontrar bricolaje en Madrid
No sólo están los grandes almacenes

Si te interesa empezar a hacer trabajos de bricolaje en casa, debes saber que aunque se ahorra mucho dinero haciendo esto, algo vas a tener que gastar. Para estos gastos, que consistirán básicamente en herramientas y materiales básicos tienes grandes almacenes que ofrecen un amplio catálogo y una amplia variedad de centros en toda España.

Pero no es la única opción disponible, si buscas tiendas de bricolaje en Madrid, aún puedes encontrar algunas ferreterías que se mantienen a pesar de la existencia de grandes nombres. No ofrecerán un catálogo más amplio, pero en algunos casos pueden ofrecer mejores precios y casi siempre una atención mucho más personalizada.


5 ferreterías que ofrecen productos de bricolaje en Madrid


01. BricoSoriano

Es lo más cercano que encontrarás a los grandes almacenes en esta selección de bricolaje en Madrid. Cuenta con 6 tiendas ubicadas en Alcalá, La Avenida Monforte de Lemos, El CC Rambla, La Avenida Constitución, El Paseo Muñoz y Honduras respectivamente.

El catálogo también será lo más parecido que encontrarás a lo que ofrecen los mega-almacenes más conocidos y precios muy atractivos que incluyen actualmente descuentos en muchos productos, que pueden llegar a ser de más del 20 %.


02. Ferretería Leonesa

Se encuentra en Pozuelo de Alarcón, La Castellana y la Calle Juan Bravo y se trata de una empresa familiar que ofrece productos y herramientas de bricolaje en Madrid desde hace varias décadas.

El catálogo (al igual que todas las que hemos elegido) no es tan vasto como el Aki o Leroy Merlin, pero ofrece variedad suficiente como para considerarla una alternativa.


03. Ferretería Gaban

Si bien no todo lo que vende tiene que ver con bricolaje, en sus más de 30 mil productos se encuentra lo suficiente como para tenerla en cuenta. Especialmente cuando se trata de herramientas.

¿Por qué? por la mayoría de los productos que venden son sólo de las mejores marcas, lo que hace que el proceso de selección sea mucho más sencillo.


04. Brico-Todo

Ubicado en el centro de Madrid, es un de las “pequeñas” tiendas de bricolaje en Madrid más interesantes que puedes encontrar.

Ofrece una de las más amplias variedades de Maderas y elementos decorativos que se encuentran en la ciudad y una serie de servicios adicionales que pueden resultarte muy útiles, como el alquiler maquinaria para trabajos más grandes y muy buenos consejos de bricolaje con los que puedes lograr grandes resultados.


05. CMB Bricolaje

Se ven pocos lugares tan especializados en bricolaje como éste, desde herramientas hasta muebles ya hechos y materiales para que los crees tú mismo, la oferta de productos es bastante sorprendente.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados