Black Friday de Apple: ¿a cuánto ascienden los descuentos?

Si estás pensando en comprarte un iPhone, un Mac o el reciente iPad Pro, no te pierdas nuestro análisis con los descuentos más habituales durante el Black Friday de Apple.

Black Friday de Apple: ¿a cuánto ascienden los descuentos?
Te contamos cuánto dinero te puedes ahorrar

El Viernes Negro se celebra en España desde 2012. Importado de Estados Unidos, tiene lugar justo después del tradicional Día de Acción de Gracias, que es jueves. Este año está previsto para el próximo 25 de noviembre.

Los productos más buscados son, sin duda, los tecnológicos y, entre ellos, los de Apple. En España, en los últimos años el Black Friday de Apple no se ha desarrollado directamente en sus tiendas, sino a través de sus distribuidores autorizados

Las ofertas más interesantes del Black Friday de Apple



Comprar tecnología durante el Black Friday de Apple siempre es una buena opción, sobre todo porque los artículos de la compañía americana suelen ser especialmente caros.

Hemos analizado los descuentos ofrecidos en años anteriores para que vayas planificando tus compras de cara a este nuevo Black Friday de Apple.

 

Descuentos en iPhone

Aunque es inminente el lanzamiento nuevo modelo del smartphone estrella de Apple, el iPhone 6 será uno de los más buscados durante este Black Friday de Apple

En años anteriores, distribuidores como K-tuin llegaron a aplicar hasta un 20% de descuento sobre los modelos antiguos del iPhone y hasta un 10% en el iPhone 6. 

El Corte Inglés, por su parte, ofrecía el iPhone 5s de 16 GB y en color plata por 449 euros, un ahorro del 11%.

En Amazon el iPhone 6s 16Gb Plata estaba rebajado a 697€, con envío gratuito incluido.


 

Descuentos en iPad

Los diferentes modelos de iPad siempre son apetecibles y más durante este Black Friday de Apple en el que los puedes conseguir a precios más que interesantes. 

MediaMarkt vendía el iPad Air de 32 GB Wi-Fi Plata a 385 euros (el precio original estaba en 439 euros).

Fnac incluso ofrecía los iPad con un descuento de hasta el 20%.

El Corte Inglés sacó a la venta el iPad Air wifi 16 GB por 349 euros, lo que supone un ahorro del 10%. O el iPad mini 3 de 16 GB por 459 euros, es decir un 9% más barato.


 

Descuentos en Mac

Si estás pensando en comprarte un ordenador nuevo, el Black Friday de Apple es el momento adecuado. Puedes conseguir algunos modelos a precios increíbles.

Rossellimac es un distribuido oficial con tienda física en varias ciudades españolas, que aprovecha el Black Friday de Apple para aplicar una rebaja considerable a sus productos. El año pasado, todos los modelos de Mac (MacBook, MacBook Air, MacBook Pro) tenían un descuento de 100 euros. 

Del mismo modo los iMac se podían comprar por 1.179 euros, con un ahorro de 100 euros sobre el precio original.

Asimismo, en K-tuin era posible hacerse con algún modelo de iMac ahorrándose un 20%.

MediaMarkt , por su parte, puso a la venta un  MacBook Air de 13 pulgadas rebajándolo 50 euros. 

Mientras que en El Corte Inglés era posible comprar ese mismo MacBook Air de 13 pulgadas por 1.149 euros (con una rebaja del 5%).
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados