Blablalines, el nuevo servicio de Blablacar para viajes cortos

Hoy te hablaremos de Blablalines, un servicio que te podrá interesar si tienes que hacer viajes cortos frecuentemente.

Blablalines, el nuevo servicio de Blablacar para viajes cortos
El famoso servicio se adapta a las necesidades de sus clientes

Blablacar se ha ido convirtiendo con el tiempo en una de las apps de “carpooling” más utilizadas de España, de Europa y del mundo. Desde su fundación en el año 2006 (en Francia), no ha parado de crecer.

Este éxito se debe en gran parte a la capacidad de ofrecer soluciones a quienes desean ahorrar en transporte y de aprender del mismo mercado para llegar a cada vez más clientes. De este aprendizaje nace Blablalines, un servicio ideal para quienes no tienen que hacer trayectos demasiado largos, pero aún están pagando de más.

El futuro siempre tiene nuevas sorpresas para nosotros, y esta es una que tu bolsillo definitivamente agradecerá.

Todo lo que necesitarás saber sobre Blablalines


¿Qué es Blablalines?

Ya te mencionamos al pasar que esta alternativa está pensada para aquellas personas que deben hacer trayectos cortos, pero no te hemos explicado específicamente qué es. Lo haremos ahora.

Con Blablalines, puedes encontrar trayectos ya diseñados por los diferentes conductores, pero no tienes que recorrerlos en su totalidad. Tal como en cualquier sistema de transporte público, habrá paradas en la que se bajarán y subirán pasajeros; estos, en vez de pagar por el trayecto completo, pagarán solo los kilómetros recorridos. Una excelente manera de ahorrar cada vez más en transporte.

De momento, los pagos se hacen en efectivo pero es de suponer que en un futuro muy próximo sean permitidas otras formas de pago.

¿Qué hace falta para disfrutar de Blablalines?

Uno de los puntos más fuertes de Blablalines es que es tan fácil de usar como Blablacar, solo con descargar la app y crearte una cuenta (tal como sucede con el servicio original, Blablacar) basta para empezar a ver que conductores pueden ofrecerte el trayecto corto que deseas hacer.

¿Ya está disponible?

Blablalines no está disponible actualmente en España, ni en ningún otro país además de Francia. Debido a que su lanzamiento se ha hecho hace no mucho tiempo el servicio únicamente está disponible en algunas ciudades galas.

Este periodo de tiempo servirá no solo para probar el servicio, sino para ajustarlo y mejorarlo.

¿Estará disponible?

Blablalines ha resultado para muchos una novedosa solución que permite ahorrar aún más dinero. Sin duda se ha convertido rápidamente en una alternativa muy exitosa, y desde ya existen planes de expansión en todo el territorio galo.

Este éxito nos invita a ser optimistas. Si el servicio sigue ganando clientes en Francia (lo está haciendo), nada hace pensar que pronto no se empiece a pensar en una expansión por otros países del continente, entre los que seguramente España estará incluida.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados