Billetes de AVE a 25 euros: ¿cómo conseguirlos?

Renfe lanza una promoción para conmemorar el 25 aniversario de la Alta Velocidad y ofrece billetes de AVE a 25 euros todos los meses. ¡Descubre cómo conseguirlos!

Billetes de AVE a 25 euros: ¿cómo conseguirlos?
Renfe ofrecerá 25.000 billetes todos los meses durante el 2017

Este año viajar en AVE puede salirte muy pero que muy bien de precio, y es que los trenes de alta velocidad cumplen 25 años, y Renfe lo celebra por todo lo alto lanzando una nueva campaña con billetes de AVE a 25 euros.

El pasado 25 de abril dio comienzo la campaña promocional y estará vigente hasta diciembre de 2017. Todos los días 25 de cada mes se venderán 25.000 billetes a 25 euros por trayecto, excepto en uno de los meses (todavía por confirmar) que serán 50.000 billetes.

El próximo lanzamiento de billetes AVE a 25 euros será el día 25 de junio, y si no quieres quedarte sin tu billete, te recomendamos que sigas leyendo, porque a continuación te contamos al detalle cómo hacerte con tu plaza a 25 euros.

 

Cómo conseguir billetes de AVE a 25 euros

Teniendo en cuenta los colapsos que ha sufrido la web de Renfe tras el lanzamiento de esta promoción, la compañía ferroviaria ha llevado a cabo ciertas mejoras en sus servidores para que esto no vuelva a suceder.

De cualquier forma, conviene estar atento porque los billetes se agotan en cuestión de minutos. De hecho, en el último lote se llegaron a vender 1.079 billetes por minuto y en menos de dos horas se agotaron.

 

¿Qué necesito para conseguir mi billete de AVE a 25 euros?

Para esta campaña no es necesario ningún código promocional, ya que en propia web de Renfe estos billetes viene identificados con la tarifa ’25 Aniversario’.

Lo único que necesitas para conseguir tu billete es tener acceso a internet y ser muy rápido. A partir de las 00:00 horas del día 25 de cada mes comienza la venta de billetes AVE a 25 euros, y el pasado 25 de mayo a las 01:35 las 25.000 plazas ya estaban todas agotadas.

En caso de que tengas problemas para finalizar tu proceso de compra, puedes acceder al otras opciones de compra a través de un link que facilita Renfe tras haber seleccionado las opciones de viaje.

 

¿A qué tarifas corresponden estos billetes?

Los asientos de la campaña promocional del 25 aniversario de AVE corresponden a la tarifa promo normal y se comercializa con las mismas condiciones, por lo que no se permiten cambios ni anulaciones, ni tampoco la posibilidad de elegir el asiento.

Los billetes a 25 euros están disponibles para trenes AVE y Alvia de larga distancia que circulan únicamente en España, y podrán comprarse a través de la página web de Renfe, en Renfe Tickets, en el canal de venta telefónica, en agencias de viaje o en las propias estaciones de tren.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados