Basic fit, una buena opción de gimnasio económico

Basic Fit ofrece un gimnasio completo, con una maquinaria y un equipo profesional adecuados, y una relación de tarifas mensuales asequibles al bolsillo. 

Basic fit, una buena opción de gimnasio económico
Una cadena de gimnasios, con más de 400 centros en toda Europa

Está claro que los hábitos saludables se están extendiendo cada vez más por la sociedad, sobre todo en la práctica del ejercicio físico. Hoy en día, cualquier persona puede hacer deporte. No obstante, ciertas actividades requieren de una maquinaria que no podemos instalar en casa por falta de espacio o por presupuesto.

En este sentido, Basic Fit surge como una cadena de gimnasios, con más de 400 centros en toda Europa. En España, se encuentra en las provincias de Bilbao, Córdoba, Gijón, Madrid, Málaga, Valencia y Vitoria-Gasteiz. La flexibilidad de las tarifas y la personalización del ejercicio físico son sus principales ventajas.

 

Una forma de personalizar tu ejercicio físico en un gimnasio




Ventajas

La flexibilidad a la hora de seleccionar la cuota que mejor se adapta al bolsillo y la forma de personalizar el ejercicio físico son las principales ventajas de los usuarios de Basic Fit. La principal novedad es que sólo se paga por aquel servicio que se vaya a utilizar. Además, el mismo abono puede ser transferible a cualquier miembro de tu familia que se haya designado. Se trata de adaptar el bolsillo a la práctica de ejercicio.

Por otro lado, en el gimnasio Basic Fit se definen hasta seis perfiles de deportistas diferentes, en función de la forma de entrenamiento, las máquinas que se utilizan o la finalidad que se persigue con la práctica del ejercicio.

Pero si necesitas una atención mucho más personalizada, esta red de gimnasios pone a disposición de sus clientes una relación de entrenadores personales, rompiendo el mito que ese servicio es exclusivo para gente famosa y con mucho dinero.

Asimismo, todos los usuarios pueden descargase la aplicación de entrenamiento Basic Fit, de manera gratuita.



Instalaciones y servicios

Las áreas de entrenamiento de Basic Fit se distribuyen en zona de cardio, de fuerza, funcional, clases colectivas, y otros espacios como el centro social. Todas están provistas de maquinarias y personal para trabajar los músculos y otros ejercicios aeróbicos. Cada aparato tiene una información adjunta del tipo de máquina y músculos que se van a trabajar, y además son totalmente regulables. También son muy interesantes las clases colectivas, como zumba, xcore o body combat.

 

Cuotas

Las tarifas del gimnasio Basic Fit son totalmente flexibles, personalizadas a las necesidades del cliente. Parte de tres modalidades, a las que se le van añadiendo otros extras que quiera el usuario. La tarifa Easy, la más barata, sale a 19,99 euros al mes. La Smart cuesta 21,99 euros mensuales, mientras que la Flex supone un total de 25,99 euros. Y la cuota de inscripción va desde los 19,99 euros respecto a las tarifas Easy y Smart, hasta los 29,99 euros de la Flex. 

 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados