Bares en Madrid para elegir en tu primera cita

Con alguno de los bares en Madrid que te vamos a recomendar a continuación empezarás de la mejor manera esa primera cita que tan determinante es para que una relación tenga futuro o termine antes de empezar.
 

Bares en Madrid para elegir en tu primera cita
La primera impresión es muy importante

Cuando se trata de empezar una nueva relación, la primera impresión siempre es importante. Para la primera cita, escoger un lugar romántico que agrade a la otra persona es una garantía de empezar con buen pie.

Puedes elegir una alternativa original que puede ser ganadora pero mucho más arriesgada, o quedarte con los clásicos que siempre te hacen quedar bien. En este último caso hay bares en Madrid que son ideales para ese primer encuentro.

¿Por qué los elegimos? Porque son lugares donde el romanticismo fluirá, el ambiente es acogedor y el servicio es de lo mejor. No se puede pedir más… nosotros te recomendamos el lugar, ahora te toca a ti hacer que la velada sea especial.



5 bares en Madrid ideales para una cita romántica


 

Mür Café

  • Ubicado en Plaza Cristino Martos, 2.
Este acogedor y encantador sitio de decoración inglesa es uno de los mejores bares en Madrid que puedes elegir como parte de tu primera cita.

Es un lugar con ambientes para todos los gustos y algunos de los mejores postres que se encuentran en toda la ciudad.

Apenas entras en el lugar, te das cuenta de que has tomado una buena decisión.



El Coconut Bar

  • Ubicado en San Roque, 14.
Con una estética inspirada en el rock de los años 50, es sin duda uno de los bares en Madrid más cool que puedes elegir para tu primera cita.

Su decoración llena de colores, y su buen servicio definitivamente causarán una buena impresión en tu primer encuentro con alguien especial.



The Passenger

  • Ubicado en Calle Pez, 16.
De los 5 bares en Madrid que hemos elegido, hay altas probabilidades de que este sea el más especial de todos.

Una vez que estés en su interior parece que estás haciendo un viaje en tren, toda la decoración del lugar está pensada para tal fin, desde la disposición de sus mesas y butacas hasta las pantallas, que simulan ser ventanas en las que puedes ver el recorrido.

Además es un grandioso lugar para disfrutar de buena música y los mejores cocteles.



Diurno Restaurant & Bar

  • Ubicado en Calle San Marcos, 37.
No tiene una ambiente tan romántico y acogedor como los anteriores pero todo el lugar emana modernidad y exclusividad, y sus platos con estética gourmet son una auténtica maravilla con la que impresionarás.

Además, si eres cinéfilo, apreciarás enormemente su sección de videoclub.



Lolina Vintage Café

  • Ubicado en Calle Espíritu Santo, 9.
Si The Passenger puede ser considerado el más original de los bares en Madrid incluidos en este top 5, no hay dudas de que El Lolina Vintage es el más pintoresco de todos.

Un excelente y acogedor lugar en el tomar un café y disfrutar de un postre se convierte en una experiencia diferente, exactamente lo que necesitas en una primera cita.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados